Las tendencias actuales de la industria del videojuego parecen el único criterio que dirigía las decisiones de Daybreak Games, el estudio responsable del primigenio H1Z1 y que después de muchos tumbos y cambios en su concepción jugable, ahora también cambia su propio nombre. Ahora el título tendrá el nombre de Z1: Battle Royale.
Como hemos dicho, este no es el primer antecedente de cambios en el título. Si repasamos todo el historial, vemos que el título original fue H1Z1, seguido después de una división de proyectos: H1Z1 Just Survive y H1Z1 King of the Hill. Un tiempo después, el primer proyecto se quedaría en Just Survive y el otro se quedaría con el nombre original de H1Z1, y ahora este proyecto se queda con el nombre que os contamos en esta noticia, Z1: Battle Royale.
Este nuevo cambio de nombre también viene con un cambio en la desarrolladora, ya que Daybreak Games deja de ser el estudio encargado del juego y será NantG, una subsidiaria de la sociedad gestora Nantworks, quien dirija este juego que lleva muchos años dando tumbos y que pretende recuperar las cifras de jugadores que tuvieron a finales de 2016, que fue el momento de mayor popularidad del juego.
Además de este nuevo nombre, también han añadido novedades para contentar a la comunidad, como un sistema de misiones y retos semanales, que acompañan al battle royale, que es la gran apuesta de este juego. Te dejamos aquí el comunicado de Steam que explica todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables