Ha culminado con éxito la campaña de financiación de Faeland
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ha culminado con éxito la campaña de financiación de Faeland

Pub:
0

A comienzos de año, publicábamos el tráiler de Faeland, el metroidvania de TaleGames. En la nota, compartíamos que la compañía buscaría culminar su financiación en Kickstarter, cuya campaña comenzó el mes pasado y que, recientemente, terminó. En tal sentido, el crowdfunding ha sido un éxito rotundo y se ha sufragado el objetivo colocado por el estudio, razón por la que la compañía ya está pensando en las metas futuras.

Siendo más precisos, el juego logró recaudar más de $57.000, superando así por cerca del doble la cifra inicial de $29.000. Para acompañar el hito, la desarrolladora extendió sus agradecimientos por todo el apoyo y el feedback recibido, además de que compartieron que aún pueden aportar económicamente a la creación del producto a través de PayPal. Dependiendo de la contribución, los usuarios podrán adjudicarse más beneficios como una versión de acceso anticipado, manuales, un libro de artes, su banda sonora, entre otros elementos.

https://areajugones.sport.es/2018/04/18/la-campana-de-kickstarter-de-faeland-ha-comenzado/

Cabe resaltar que, actualmente, los desarrolladores tienen la meta de llevar Faeland a las principales consolas de sobremesa pues, por los momentos, sólo estará disponible para PC, así que esperamos que logren lo suficiente para que más jugadores puedan disfrutar de esta llamativa epopeya.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2