El metroidvania Faeland se luce en un nuevo tráiler

Faeland
 

TaleGames, el neófito estudio detrás de Faeland, ha publicado un nuevo teaser tráiler de su interesante producción. Luciendo claras influencias en las obras de índole metroidvania, además de notorias similitudes con juegos como Zelda II: The Adventure of Link, la compañía nos deja observar una pequeña fracción de su aventura, destacando así su entrañable estilo retro y su composición mecánica.

Específicamente, el metraje en cuestión nos da la oportunidad de avistar cómo será viajar a lo largo de su universo, cuya presentación de mundo abierto será el marco que englobará elementos como la capacidad de subir de nivel, obtener nuevas habilidades y personalizar a nuestro protagonista, además de otros elementos característicos de los ARPG como también contará con extensas mazmorras repletas de jefes finales que vencer.

En último lugar, destacamos que Faeland buscará financiación en Kickstarter para finalizar su proceso de desarrollo, y concluimos informando que su lanzamiento está siendo planificado para PC en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado