El mundo del doblaje es uno que, desafortunadamente, suele pasar desapercibido. Sin embargo, es innegable que los actores que prestan sus voces a los personajes de videojuegos, cine y series que disfrutamos día tras día son indispensables para el correcto desenvolvimiento de la industria del entretenimiento como un todo. A razón de esta realidad, el día de hoy compartimos la triste noticia de que Brad Venable, reconocido actor de voz que participó en sagas como Devil May Cry, Call of Duty, Final Fantasy y más, ha fallecido a los 43 años de edad.
Según ha reportado ComicBook, su esposa confirmó la fatalidad y, a pesar de que no se han hecho públicas las causas de su fallecimiento, múltiples profesionales de la industria y colegas de profesión han compartido sus condolencias a través de sus respectivas redes sociales, honrando así la figura de un Venable que ha participado en el medio interactivo desde 2004 a lo largo de obras de la índole de, junto a las previamente mencionadas, Demon's Souls, Serious Sam 4, Desperados III, Fire Emblem: Three Houses y múltiples más.
No obstante, la presencia de Brad Venable trasciende de los juegos, pues asimismo ha sido partícipe de One Piece, Hunter x Hunter, JoJo's Bizarre Adventure, Attack on Titan, Berserk y Dragon Ball. Por ende, desde Areajugones enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de tan reconocida figura del entretenimiento, quien esperamos que continúe siendo recordado a través de sus grandes participaciones en diversos sectores.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección