El mundo del doblaje es uno que, desafortunadamente, suele pasar desapercibido. Sin embargo, es innegable que los actores que prestan sus voces a los personajes de videojuegos, cine y series que disfrutamos día tras día son indispensables para el correcto desenvolvimiento de la industria del entretenimiento como un todo. A razón de esta realidad, el día de hoy compartimos la triste noticia de que Brad Venable, reconocido actor de voz que participó en sagas como Devil May Cry, Call of Duty, Final Fantasy y más, ha fallecido a los 43 años de edad.
Según ha reportado ComicBook, su esposa confirmó la fatalidad y, a pesar de que no se han hecho públicas las causas de su fallecimiento, múltiples profesionales de la industria y colegas de profesión han compartido sus condolencias a través de sus respectivas redes sociales, honrando así la figura de un Venable que ha participado en el medio interactivo desde 2004 a lo largo de obras de la índole de, junto a las previamente mencionadas, Demon's Souls, Serious Sam 4, Desperados III, Fire Emblem: Three Houses y múltiples más.
No obstante, la presencia de Brad Venable trasciende de los juegos, pues asimismo ha sido partícipe de One Piece, Hunter x Hunter, JoJo's Bizarre Adventure, Attack on Titan, Berserk y Dragon Ball. Por ende, desde Areajugones enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de tan reconocida figura del entretenimiento, quien esperamos que continúe siendo recordado a través de sus grandes participaciones en diversos sectores.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores