No sé si estuvisteis siguiendo La Velada del Año 3 en Twitch el pasado sábado (al final de este artículo os dejaré con los resúmenes de los combates por si queréis poneros al día con alguno de ellos), pero lo cierto es que el evento fue la leche en todos los sentidos: Ibai supo ofrecer un tremendo espectáculo a nivel mundial y, además, batió todo tipo de récords durante la retransmisión. Pero... ¿Y si os dijera que las cifras de este último podrían haber sido mucho más altas de lo que fueron en realidad?
La cosa es que he notado un cierto aire de inquietud en torno a la posibilidad de que Twitch haya saboteado La Velada del Año 3 y en este artículo quiero explicaros toda la movida, dado que, por un lado, ha ocurrido algo así... y por otro, no tanto. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
Sinceramente, no creo que haya sido un acto de mala fe por parte de Twitch ni mucho menos, sino de la idea de que la plataforma no está diseñada para recoger más números de los que fue capaz de alcanzar el propio Ibai. Aunque, teniendo la trayectoria de este último y las cifras de sus Veladas del Año, si yo fuera Twitch empezaría a modificar ya los parámetros de la plataforma de cara a sus próximos eventos. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional