Desde que tengo un vistazo puesto en los juegos que van saliendo para móviles por tener un smartphone al que no se le cae la pantalla a trozos y cuya batería le aguanta más de 6 horas, no he parado de fijarme en una costumbre que tienen muchas compañías del sector y que me resulta de lo más extraña: lanzar un juego de una IP más grande e importante sin avisar absolutamente a nadie. Pues bien; eso mismo es lo que ha ocurrido con el nuevo Forza Customs, un juego de la franquicia de conducción de Microsoft que se puede jugar gratis desde ya mismo. Os cuento de qué va la movida a continuación:
Más allá de lo raro que me parezca un juego de Forza con una jugabilidad calcada de Candy Crush, lo cierto es que he visto a bastante gente contenta con el título comentando que es un gustazo restaurar coches míticos poco a pocos hasta que vuelvan a brillar como antes. No lo sé, supongo que será cosa de probarlo, por lo que me lo estoy bajando ya mismo para darle un tiento.
Desde este mismo punto, ya solo queda comprobar qué tal rinde el juego en los meses que están por venir; aunque no creo que se convierta en un exitazo al pertenecer a un género de nicho e intentando atraer a un público que es demasiado concreto ¿Qué os ha parecido este nuevo Forza Customs a vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Sácale el mayor partido a tus juegos con estos increíbles auriculares inalámbricos
Desde el 21 al 27 de Febrero podrás disfrutar de este evento en el juego
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres