Teniendo en cuenta las turbulencias que ha ido atravesando Warzone 2 desde que salió el pasado 16 de noviembre, no hubiera sido extraño que la gente se bajase poco a poco del barco del battle royale. Y ya no estoy hablando tanto de los bugs y glitches que han ido apareciendo en el título desde hace semanas, sino de que me da la sensación de que la moda de este género está llegando a su fin.
Pero... ¿Por qué digo esto exactamente? Porque los dos principales exponentes del género, Fortnite y Warzone, ya no son lo que eran. Es cierto que el primero sigue manteniéndose con unos números de jugadores increíbles, pero a nivel mediático ha perdido mucha fuerza. Por otro lado, el segundo comenzó a decaer cuesta abajo y sin frenos desde que se lanzó para el mismo el infame mapa de Caldera. Sin embargo, han salido una serie de informaciones que nos van a obligar sí o sí a fijar la mirada sobre Warzone 2.
Os recuerdo que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé Warzone 2 en el futuro con el objetivo de contaros cualquier novedad que surja a la luz y nos permita entender cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers habría encontrado el que sería el siguiente escenario del battle royale
Estamos ante la vuelta de uno de los contenidos más queridos por la comunidad de Call of Duty
Call of Duty: Warzone revela la llegada de un mapa muy conocido que regresará en algún momento durante la temporada 2, que se espera que se lance el 7 de febrero.
El 17 de enero ha llegado un parche a los Call of Duty actuales, pero los jugadores están compartiendo vídeos mostrando un juego totalmente roto
Estamos ante uno de los casos más vergonzosos en cuanto a los cheaters que hay en el battle royale
La cuenta oficial de Call of Duty ha revelado el primer teaser del nuevo mapa que estará llegando a Warzone en la Temporada 1 de MW3