¿Haaland como streamer de Marbella Vice? La 'troleada' de Ibai y compañía con una de las fotos del año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Haaland como streamer de Marbella Vice? La 'troleada' de Ibai y compañía con una de las fotos del año

El delantero noruego, pretendido por grandes clubes europeos, hizo un gesto de buena fe... que acabó en parodia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Marbella Vice se trata de uno de los acontecimientos más esperados por la comunidad de los creadores de contenido hispanohablantes. Streamers de éxito tales que Ibai, Reven, Rubius, Auronplay y muchos más -hasta superar la cifra de los 100- se han unido en un proyecto que pretende emular lo que hemos visto en el pasado con Egoland y similares. Asimismo, poco a poco vemos cómo se van sumando nuevos integrantes al proyecto... aunque con un infiltrado inesperado: Erling Haaland, el joven delantero noruego codiciado por los grandes clubes de fútbol europeos.

Haaland, desatando el caos en... ¿Marbella Vice?

Seguidamente os dejaremos con el tuit de Marbella Vice que hizo perder la cabeza a decenas de miles de seguidores del proyecto:

imagen 2021 03 29 084839

En caso de que exista duda, hemos de aclarar que no, Erling Haaland no formará parte de la lista de participantes oficiales para con Marbella Vice, algo que puede intuirse ya en base al hecho de que es el invitado '900' de un total de '150' participantes oficiales. Pero, entonces, ¿a qué se debe que desde Marbella Vice se hayan tomado la molestia de hacerle una invitación falsa al jugador?

Para dar con la explicación hemos de dirigirnos a los compañeros del medio Marca, quienes son el origen de todo. Fueron estos, pues, que pudieron asistir a la concentración de la selección Noruega en Marbella, en la que lógicamente Haaland se encontraba presente como el jugador estrella del conjunto. Asimismo, como acto de buena fe, Haaland decidió posar en una foto con la camiseta del club de fútbol de Marbella y junto a la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz:

imagen 2021 03 29 085333
Fotografía del diario Marca

Los compañeros de Marca, además, titularon este hecho como "El Marbella se adelanta a todos y 'ficha' a Haaland", lo que acabó derivando en que desde Marbella Vice decidieran hacerle una pequeña parodia a uno de los jugadores del momento. Así que, desafortunadamente, Haaland no formará parte del conjunto de streamers, pero ya sabéis que eso no implica que su futuro no acabe estando ligado a España.

Etiquetado en :

Haaland Marbella Vice

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Las curiosas señales encontradas en Cyberpunk 2077 que sugieren que todavía queda un último contenido

La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.

Estos son los lanzamientos más destacados del 21 al 25 de julio: Wuchang y Mario Party lideran una semana de contrastes

Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas

Inazuma Eleven: Victory Road se retrasa otra vez. El juego de Level-5 no llegará hasta otoño

Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar

Una de las sagas de Ubisoft más importantes va a recibir una nueva entrega con un cambio radical

Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable

Por qué GTA V no se ha lanzado en Arabia Saudí hasta ahora (y por qué estos otros juegos siguen sin hacerlo)

GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.

Estas imágenes de Crash Bandicoot 5 duelen: lo que pudimos tener antes de una cancelación muy polémica

Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats