La serie Heroes: Reborn, continuación de la famosa serie Heroes, debutará el próximo 24 de septiembre en forma de una mini-serie de 13 episodios, tomando lugar cinco años después del final de la primera serie. Para saber bien todos los acontecimientos ocurridos entre una y otra serie, el estudio Phosphor (creadores de Horn y los juegos para móviles de El Hombre de Acero, WWE Immortals, y Nether) han anunciado que lanzaran dos juegos que servirán como precuela para Heroes: Reborn.
Ambos títulos contarán con guiones de los propios escritores de la serie y están siendo supervisados por el creador de la serie Heroes, Tim Kring. Por un lado estará Heroes Reborn: Gemini para PlayStation 4, Xbox One y PC que costará solo 19,99 dólares y será un juego en primera persona en el que controlaremos a Casandra, que puede manejar el tiempo y mover objetos con su telekinesis.
El segundo juego será para móviles y tablets y se llamará Heroes Reborn: Enigma. Costará 4 dólares y será también un juego en primera persona pero más enfocado a los móviles y funcionando con el Unreal Engine 4. Manejaremos a Dahlia, hermana pequeña de Cassandra y prisionera del gobierno. Dahlia también aparecerá en la serie y el villano de ambos juegos se llamará Mason
Por el momento solo hay estas tres imágenes de Heroes Reborn: Gemini aunque el próximo 12 de julio se verá su primer tráiler en la San Diego Comic-Con.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation