¿Habrá otro God of War después del Ragnarök? Santa Monica está a tope con sus proyectos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Habrá otro God of War después del Ragnarök? Santa Monica está a tope con sus proyectos

El director de God of War, Cory Barlog, ha dado algunas pinceladas sobre lo que está tramando Santa Monica Studio

Pub:
Act:
1

Es posible que ahora mismo le estés dando muchísima caña a God of War: Ragnarök o que, por el contrario, estés mirando la pared sin saber qué hacer con tu vida después de haber completado (y hasta platinado) el juego. Por mi parte, yo estoy intentando sacarme de la cabeza la imagen de Kratos sin un solo pelo en su cara. De verdad, es algo muy extraño.

También es posible que no puedas dejar de preguntarte qué pasará con la saga God of War. ¿Merece la pena sacar otro juego o ya sería estirar el chicle demasiado? Lo que está claro es que Cory Barlog, el director del juego de 2018, ha dado nuevos detalles sobre lo que está tramando Santa Monica Studio. Si bien no deja nada claro, sí que sirve para saber que se vienen cositas.

¿Santa Monica Studio está trabajando en un nuevo God of War?

  • El medio Los Angeles Times ha tenido la oportunidad de entrevistar a Cory Barlog y a parte del equipo tras el lanzamiento de God of War: Ragnarök (vía VGC) ❗
  • El director ha señalado en esa entrevista que Santa Monica Studio está a tope de trabajo, es decir, tiene más de un proyecto entre manos
  • Por desgracia, no ha dado más detalles al respecto, así que no se puede saber si hay otro God of War en camino
  • Eso sí, Eric Williams, el director de GOW: Ragnarök, señaló que desea seguir trabajando en la saga ✌
    • "Recuerdo hablar con alguien de otra compañía que me estaba intentando convencer para marcharme. Me dijo '¿quieres ser conocido como el tío de God of War durante el resto de tu vida?'. ¿Esa era su gran argumento para disuadirme? Porque sí, de algún modo quiero serlo."

¿Qué te parece todo esto? ¿Crees que habrá un nuevo juego de la saga? ¡Te voy leyendo por los comentarios! Por cierto, ¿ya viste este easter egg del último juego?

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía