Es posible que ahora mismo le estés dando muchísima caña a God of War: Ragnarök o que, por el contrario, estés mirando la pared sin saber qué hacer con tu vida después de haber completado (y hasta platinado) el juego. Por mi parte, yo estoy intentando sacarme de la cabeza la imagen de Kratos sin un solo pelo en su cara. De verdad, es algo muy extraño.
También es posible que no puedas dejar de preguntarte qué pasará con la saga God of War. ¿Merece la pena sacar otro juego o ya sería estirar el chicle demasiado? Lo que está claro es que Cory Barlog, el director del juego de 2018, ha dado nuevos detalles sobre lo que está tramando Santa Monica Studio. Si bien no deja nada claro, sí que sirve para saber que se vienen cositas.
¿Qué te parece todo esto? ¿Crees que habrá un nuevo juego de la saga? ¡Te voy leyendo por los comentarios! Por cierto, ¿ya viste este easter egg del último juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas