¿Habrá un nuevo Summer Game Fest en 2022? Su responsable lo deja claro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Habrá un nuevo Summer Game Fest en 2022? Su responsable lo deja claro

Se trata de una nueva edición de eventos que tienen lugar durante el verano y que están repletos de anuncios

Pub:
0

Hubo un tiempo en el que me encontraba con los grandes juegos a los que hoy recuerdo con un enorme cariño como por arte de magia: veía su carátula en la tienda y le daba la turra a mis padres durante 3 meses para que fuera mi regalo de cumpleaños. Hoy con los eventos la cosa ha cambiado: se anuncia un juego y tenemos que esperar entre 2 o 3 años para poder tenerlo en nuestras manos pero, ¿y lo bien que nos viene que se nos suba el hype de vez en cuando con eventos como, por ejemplo, el Summer Game Fest?

No es casualidad que os haya mencionado justo este último porque de él vengo a hablaros en estas mismas líneas; concretamente, de si habrá una nueva edición del Summer Game Fest en verano del próximo año 2022. Algo ante lo que Geoff Keyghley, responsable del evento en cuestión, ha respondido de forma muy clara:

  • Sí, habrá una nueva edición del Summer Game Fest en 2022
https://twitter.com/geoffkeighley/status/1466813452874252288

No obstante, sería imprudente por mi parte no recordaros que dentro de nada se va a celebrar otro de los eventos de videojuegos más importantes del año junto con el Summer Game Fest que, además, también está llevado por el propio Keighley: los The Game Awards 2021, de los que mi compañero Claudio ya seleccionaba sus ganadores personales en cuanto a cuál ha sido el mejor juego de 2021 en este otro artículo.

Por lo demás, no podemos hacer mucho más con las informaciones que Geoff nos ha dado sobre el Summer Game Fest 2022 más allá de que, por su propio nombre, sabemos que se celebrará el próximo verano. Pero no os preocupéis que, en cuanto salgan más datos a la luz sobre el evento, seréis los primeros con quienes los comparta.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas