Hubo un tiempo en el que me encontraba con los grandes juegos a los que hoy recuerdo con un enorme cariño como por arte de magia: veía su carátula en la tienda y le daba la turra a mis padres durante 3 meses para que fuera mi regalo de cumpleaños. Hoy con los eventos la cosa ha cambiado: se anuncia un juego y tenemos que esperar entre 2 o 3 años para poder tenerlo en nuestras manos pero, ¿y lo bien que nos viene que se nos suba el hype de vez en cuando con eventos como, por ejemplo, el Summer Game Fest?
No es casualidad que os haya mencionado justo este último porque de él vengo a hablaros en estas mismas líneas; concretamente, de si habrá una nueva edición del Summer Game Fest en verano del próximo año 2022. Algo ante lo que Geoff Keyghley, responsable del evento en cuestión, ha respondido de forma muy clara:
No obstante, sería imprudente por mi parte no recordaros que dentro de nada se va a celebrar otro de los eventos de videojuegos más importantes del año junto con el Summer Game Fest que, además, también está llevado por el propio Keighley: los The Game Awards 2021, de los que mi compañero Claudio ya seleccionaba sus ganadores personales en cuanto a cuál ha sido el mejor juego de 2021 en este otro artículo.
Por lo demás, no podemos hacer mucho más con las informaciones que Geoff nos ha dado sobre el Summer Game Fest 2022 más allá de que, por su propio nombre, sabemos que se celebrará el próximo verano. Pero no os preocupéis que, en cuanto salgan más datos a la luz sobre el evento, seréis los primeros con quienes los comparta.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards