Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025A mí me encanta Minecraft en todos sus aspectos. Su modo supervivencia me parece muy divertido, tanto para jugarlo solo como con amigos. Pero es que el modo creativo es todavía más impresionante si cabe por la enorme libertad que tienes para hacer... bueno, para hacer lo que quieras.
Cuando digo lo que quieras, es lo que quieras. Porque ya os conté hace unas cuantas semanas que hasta construyeron un maldito cohete totalmente funcional en Minecraft. No tengo ni idea de cómo lo hizo funcionar, pero lo consiguió. Y hoy lo que os traigo no es tan impresionante a nivel mecánico como ese cohete, pero a nivel de construcción y amplitud es de lo más brutal que he visto en mucho tiempo.
¿Habéis jugado alguna vez a The Elder Scrolls IV: Oblivion? Yo, por desgracia, no, a pesar de que sé que es uno de los mejores mundos abiertos que Bethesda ha dado al mundo. Pero sí que conozco la Ciudad Imperial, y estoy seguro de que si estás leyendo esto, es porque también la conoces.
Ha sido a través de Reddit que un usuario compartió su creación ya completada al 100%. Y está claro que no le ha tomado poco tiempo nada más verla, porque es impresionante.
Como podéis ver, es una maldita maravilla. Yo no tendría la paciencia necesaria para crear algo tan enorme. O quizá sí que la tendría, pero no las ganas, en realidad... ¿Tenéis vosotros alguna creación así de impresionante?
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladoras detrás de Minecraft han anunciado 'Vibrant Visuals', que promete ser un antes y un después para Minecraft
El evento de Minecraft finalmente ya tiene fecha oficial, donde se mostrarán novedades interesantes sobre el juego
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza