Coincidiendo con el evento de Overwatch basado en los Juegos Olímpicos de Río, un grupo hacker que lleva por nombre Poodlecorp ha tumbado los servidores de Battle.net mediante un ataque DDoS que ha provocado que los jugadores de los juegos de Blizzard no pudieran conectarse y se se experimentaran muchos problemas durante el juego online.
La compañía no ha escondido en ningún momento el ataque, y ha estado comunicando vía Twitter a sus seguidores el proceso desde que se empezaron a notar problemas para conectarse hasta que han podido restablecer los servidores con normalidad.
https://twitter.com/BlizzardCS/status/760623401799155712
https://twitter.com/BlizzardCS/status/760661179161272320
Por su parte, el grupo que ha reivindicado el ataque, también ha amenazado en que volverán a tumbar otros servidores de juegos, a pesar de haber fallado en el intento de dejar offline los servidores de Pokémon GO.
https://twitter.com/PoodleCorp/status/760648676708581376
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas