Hallan una referencia a Death Stranding en un anuncio de perfume
Colabora

Hallan una referencia a Death Stranding en un anuncio de perfume

Fichas

Hallan una referencia a Death Stranding en un anuncio de perfume

Publicado el 0

Death Stranding se trata de uno de los lanzamientos más misteriosos que se han visto presentados en los últimos años al respecto de la industria de los videojuegos. Sus muestras, habitualmente, dejan a los aficionados preguntándose qué puede Hideo Kojima estar intentando decirnos, ciertamente en una medida en la que lo hacen en ocasiones los anuncios de perfume de hoy en día. Curiosamente, hace poco ha sido publicado uno que parece presentar una clara referencia a la obra del director japonés.

Así pues, gracias a los compañeros de MP1ST podemos apreciar seguidamente claras similitudes en una de las escenas que viéramos mediante un anterior tráiler de Death Stranding:

De este modo, como podemos comprobar ambas tomas nos dejan con un personaje a la merced de un gigante que, en última instancia, desaparece en un flash de luz. Lo cierto es que la escena es demasiado 'única' como para pensar que se trata de una mera casualidad, así que posiblemente en O Boticário hayan encontrado en Death Stranding una fuente de inspiración mediante la que plasmar el misticismo que acompaña a su nuevo perfume.

Por otro lado, centrándonos de forma más directa en el juego, recordamos que recientemente Hideo Kojima reveló las que serían tanto la carátula como como la caja metálica del juego, luciendo ambas al protagonista que se verá interpretado por Norman Reedus:

https://areajugones.sport.es/2019/07/21/kojima-desvela-la-caratula-y-el-steelbook-de-death-stranding-durante-la-san-diego-comic-con/

Death Stranding, que contará con una gran variedad de actores conocidos a su disposición, será lanzado durante el 8 de noviembre como un título exclusivo de PlayStation 4.

Etiquetado en :

Death Stranding Hideo Kojima

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos fueron los videojuegos más vendidos de la semana pasada en Japón

Ocurre cada semana que la revista Famitsu nos permite echar un vistazo a qué videojuegos han alcanzado las máximas cotas de popularidad entre los jugadores de Japón. Una cita a la que conviene no faltar; sobre todo porque nos da a entender de forma más profunda cómo se mueve el mercado nipón y porque así […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Este es el TOTW 5 de FIFA 20 Ultimate Team

Semana atípica dentro de FIFA 20 Ultimate Team debido al parón de las grandes ligas de clubes en pos de partidos de los combinados nacionales para las fases de clasificación de los distintos torneos que se realizan a lo largo y ancho del globo, aunque sin duda, los más importantes son los de clasificación por […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 retrasa su lanzamiento para priorizar la calidad de la obra

Durante los últimos meses hemos ido recibiendo de forma regular información y tráileres de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con los que se nos iban presentando diferentes facciones. Con todo ello se iba allanando el camino para un lanzamiento que, si bien no contaba con una fecha concreta, estaba previsto para el primer trimestre […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Masuda quiere que la gente sepa que es Game Freak quien desarrolla Pokémon, y no Nintendo