Se ha presentado el nuevo modo de Halo 5: Guardians, el modo Forja, un novedoso editor de mapas.
Este nuevo modo, según la compañía, supone uno de los mayores avances de la franquicia desde Halo 3. Desde 343 Industries comentan: "Con este modo queríamos dar un paso de gigante. Nuestro objetivo es que la comunidad tenga más control en el juego, ya que la creatividad de ésta no conoce limites. Queríamos eliminar todas las limitaciones para que los jugadores pudieran crear mapas de alta calidad, incluso que rivalizaran con los que ya hay en el juego".
El Modo Forja incluirá 1600 objetos para que los jugadores puedan crear todo tipo de mapas. Si pensábamos que Halo 5 ya tenía contenido suficiente, con esta novedad aún se amplían las horas de juego mucho más. Una vez los más creativos de la comunidad se adapten al editor, será difícil aburrirse ya que tendremos prácticamente infinitos mapas con los que jugar.
Este modo no estará disponible el día de lanzamiento de Halo 5: Guardians, el 27 de octubre, habrá que esperar a una actualización en diciembre. Recordamos que este juego es exclusivo de Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración