Según Phil Spencer aún tenemos Halo para rato

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Según Phil Spencer aún tenemos Halo para rato

"Halo puede durar otros 20 años"

Según Phil Spencer aún tenemos Halo para rato
 

Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox, ha concedido recientemente una entrevista a nuestros compañeros de Gamespot en la que ha hablado sobre el futuro de una de las sagas más emblemáticas de la consola, Halo.

haloserie

En estas declaraciones Phil ha remarcado la durabilidad de esta franquicia por ser algo diferente, explicando que “Halo podría durar 20 años desde este momento. […] Es algo único. Tenemos una historia y unos personajes fuertes, además de una base sólida“. Haciendo los cálculos y suponiendo que se lancen los nuevos títulos en intervalos de dos o tres años, podríamos tener ni más ni menos que entre 7 y 10 juegos de Halo por venir, lo cual resultará agradable a todos los fans del Jefe Maestro y sus aventuras.

Pero para los más malpensados que estarán intuyendo que Microsoft planea hacer de Halo una saga anual como el Call of Duty de Activision o el Assassin’s Creed de Ubisoft, Phil Spencer ha dicho textualmente que no hará anual esta franquicia anual para no cansar al jugador; y es que estos tiempos de espera más largos que en otras sagas hacen que los juegos sigan conservando tras todos estos años a sus espaldas una frescura sin igual.

Aprovechamos para recordaros que la nueva entrega de la saga, Halo 5: Guardians, llegará en algo más de un mes, el día 27 de octubre, a nuestras Xbox One, jugones.


Contenido relacionado