Halo Infinite ha salido bueno, al menos en cuanto a opinión de la prensa. Y bueno, si mi compañero Alfonso le ha dado el visto bueno con una notaza, confío en que, efectivamente, es un muy buen título. De hecho, recuerdo todas las críticas que se llevó el año pasado solo por que el nivel gráfico decepcionó. Sin ir más lejos, el juego iba a salir a finales del año pasado y se ha retrasado un año entero para mejorar esa calidad gráfica y, en definitiva, pulir el producto final.
Pero oye, creo que le ha venido bien, porque sea cual sea la plataforma en la que lo juegues, Halo Infinite se ve de escándalo. ¿Pero en qué se diferencian las versiones de Xbox One, Series y PC? ¡Vamos a verlo!
Como ya es costumbre, ha sido el grande de El Analista de Bits el que ha hecho una gran comparativa en vídeo de las tres versiones de Halo Infinite, dando con resultados interesantes. Te listo los detalles a continuación junto al vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora