Halo Infinite ha salido bueno, al menos en cuanto a opinión de la prensa. Y bueno, si mi compañero Alfonso le ha dado el visto bueno con una notaza, confío en que, efectivamente, es un muy buen título. De hecho, recuerdo todas las críticas que se llevó el año pasado solo por que el nivel gráfico decepcionó. Sin ir más lejos, el juego iba a salir a finales del año pasado y se ha retrasado un año entero para mejorar esa calidad gráfica y, en definitiva, pulir el producto final.
Pero oye, creo que le ha venido bien, porque sea cual sea la plataforma en la que lo juegues, Halo Infinite se ve de escándalo. ¿Pero en qué se diferencian las versiones de Xbox One, Series y PC? ¡Vamos a verlo!
Como ya es costumbre, ha sido el grande de El Analista de Bits el que ha hecho una gran comparativa en vídeo de las tres versiones de Halo Infinite, dando con resultados interesantes. Te listo los detalles a continuación junto al vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.