Halo Infinite, el siguiente paso de una de las franquicias más laureadas de Microsoft, apunta a formar parte del comienzo de la próxima generación de consolas para con la compañía. El título, del cual aún no se conoce apenas información alguna, podría ser un punto de inflexión con respecto a anteriores entregas, o así por lo menos parecen indicarlo desde el medio Thurrot. Acorde con este, Halo Infinite presentaría más elementos RPG que cualquier otro episodio de Halo, una posible realidad que, específicamente, describen de la siguiente forma:
"Durante el pasado año la compañía insinuó Halo Infinite, y ese título será precisamente uno que llegará con el lanzamiento del próximo hardware. Luciendo un motor gráfico totalmente nuevo, el equipo tras su desarrollo está intentando adaptar la historia a decisiones que tome el usuario, y a su vez contaría con más elementos de RPG que otras versiones anteriores de la franquicia". Como podemos comprobar, de cumplirse todo cuanto indican en Thurrot, Halo Infinite sería una completa revolución tanto en lo técnico como en lo jugable dentro del marco de la franquicia, lo que convertiría a la entrega en la mejor alternativa posible para iniciar una nueva etapa dentro del sector de los videojuegos.
Lógicamente, si tratamos posibilidades no podemos obviar bajo ningún concepto la más 'potente' del día: Microsoft podría utilizar el E3 2019 para dar a conocer su siguiente generación de consolas. Si estáis interesados en esto, os recomendamos echar un vistazo al artículo publicado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards