Colabora

Halo Infinite daría nuevas noticias en diciembre y en el E3 2021, según fuentes

Fichas
Noticias

Halo Infinite daría nuevas noticias en diciembre y en el E3 2021, según fuentes

También desvela los que podrían haber sido los motivos reales del retraso en la fecha de lanzamiento del juego de 343 Industries

Publicado el 0

La nueva obra de 343 Industries, Halo Infinite, aspiraba a convertirse en el buque insignia de Xbox Series X|S de lanzamiento (aunque también iba a llegar a Xbox One y PC). Pero ya sabemos que se retrasó de forma indefinida hace ya unos cuantos meses y desde entonces poco más hemos sabido del proyecto. Su presentación en julio fue tan polémica por su apartado gráfico que hasta el propio Phil Spencer admitió que fue un error abrir el evento con este juego, ya sea por ese apartado técnico o porque iba a ser retrasado.

¿DLC en el E3 2021?

Hace aproximadamente una semana se reveló que Halo Infinite dejará ver nuevas noticias en las próximas semanas. Y esto coincide con las declaraciones de un YouTuber llamado Sean W. Esta información podría pasar fácilmente desapercibida dado que el creador de contenido es relativamente nuevo en la plataforma (menos de un año) y tiene menos de 20.000 suscriptores actualmente. Sin embargo, ya se ha estado haciendo eco de ello en Reddit.

Dice haber obtenido información privilegiada sobre Halo Infinite de una "fuente secreta" la cual no le dijo demasiados detalles, aunque sí ciertos datos relevantes:

  • Habrá noticias en diciembre, lo que coincidiría con la noticia de que desvelarían información en las próximas semanas. No obstante, el YouTuber asegura que se trata de noticias que no son especialmente relevantes.
  • Halo Infinite hará acto de presencia en el E3 2021. Eso sí, no quiere decir que se lance después; Sean especula con que puede que se lance antes de junio de 2021 pero que en la feria angelina desvelen algún DLC, algo que se ha rumoreado en distintas ocasiones. Pero, como decimos, esto es meramente especulativo por parte del creador de contenido.
  • Los motivos del retraso no están del todo claros. Es obvio que parte de la culpa la ha tenido la pandemia del coronavirus, pero parece ser que la reacción de la comunidad ante el gameplay de julio también motivó a 343 Industries a retrasarlo para pulirlo.
  • La fuente también dice que "Halo Infinite es especial", aunque no ha dejado claro de a qué se refiere con esto.
  • Por último, Sean especula con que están dejando el listón demasiado alto al decir que Halo Infinite será un juego que durará 10 años.

Cabe mencionar que toda esta información debe ser tomada con pinzas dado que proviene de un YouTuber que, a pesar de haberse vuelto conocido para la comunidad de Halo y ha colaborado con otros creadores de contenido más reconocidos, no es tan popular y ha decidido dejar esa supuesta fuente en el anonimato. En cualquier caso, desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos a toda novedad.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

343 Industries Halo Infinite

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoceremos novedades de Halo Infinite cada mes hasta su esperado lanzamiento

Desde 343 Industries aseguran que al menos contaremos con un Inside Infinite una vez al mes con todas las novedades entorno al desarrollo del juego

Publicado el 26 ENE 2021 0

Halo Infinite no tendrá battle royale y contaría con un multijugador más parecido a Battlefield

Grandes mapas, equipos de 32 jugadores divididos en escuadrones y muchos vehículos; así sería el multijugador de Halo Infinite

Publicado el 12 ENE 2021 0

Halo Infinite: una filtración revelaría la posible fecha de lanzamiento

Según esta filtración, el nuevo título de 343 industries llegaría a Xbox Game Pass en una fecha concreta de noviembre de 2021

Publicado el 27 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...