El retraso de Halo Infinite ha sido un duro golpe para la comunidad de Xbox que esperaba con ansias la vuelta del Jefe Maestro. Un retraso que llegó poco después de mostrarse el juego en movimiento durante el evento de Xbox Series X y del cual algunos seguidores quedaron confusos ante el primer gameplay del juego pues se esperaba bastante más de un título que sería el buque insignia en el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.
Si bien no hay nada oficial al respecto, el retraso del título estaba fundamentado en dos razones principales, la primera era la gran cantidad de empresas de outsourcing implicadas en el proyecto, que habría supuesto una nefasta coordinación entre las mismas. La segunda razón se especulaba con la pre-producción de la serie de televisión de Halo que podría ser una distracción algo que desde la desarrolladora se apresuraron a desmentir.
En cualquier caso, Halo Infinite está retrasado sin fecha alguna de lanzamiento, aunque, tal y como podemos ver en la conocida Amazon, en la página dedicada a Xbox Series X podemos apreciar que Halo Infinite se lanzaría en las próximas vacaciones de 2021 es decir en las navidades del próximo año. Esto supondría un retraso de un año para el juego y un aliciente para la citada campaña de ventas. Si bien el retraso del juego ha supuesto una decepción para los seguidores de la saga, muchos prefieren que el juego se retrase y podamos contar con un título de calidad que bien se merece la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud
El "Rey Demonio Invencible" recibe un homenaje en forma de ratón gaming tras conseguir su quinto título mundial