Colabora

Halo Infinite y Monster Energy inician colaboración; recompensas in-game, sorteos de Xbox Series X...

Fichas
Noticias

Halo Infinite y Monster Energy inician colaboración; recompensas in-game, sorteos de Xbox Series X...

La compra de estas latas edición limitada también ofrecerán bonus de doble experiencia en el multijugador de Halo Infinite, sorteos de Xbox Series X y más

Publicado el 0

Los jugadores que estén deseando que llegue el lanzamiento de Xbox Series X posiblemente se llevaron un gran chasco tras el repentino retraso de Halo Infinite, que se fue a 2021. Incluso Phil Spencer, jefe de Xbox, alzó la voz para disculparse por la mala noticia. Desgraciadamente, todavía no se sabe la fecha exacta de la llegada del nuevo juego de 343 Industries, aunque han surgido rumores sobre un año completo de retraso. En cualquier caso, habrá que seguir esperando.

Sin embargo, Microsoft ha comunicado una buena noticia, y es que han iniciado una colaboración entre Halo Infinite y la marca de bebidas energéticas Monster Energy. Asegura que es algo que llevan mucho tiempo negociando y por fin han podido anunciarlo. Gracias a ella, podremos ver en el mercado latas de Monster decoradas con el Jefe Maestro y otras recompensas dentro del juego de Halo Infinite con la compra de varias latas.

¿Qué ofrece la colaboración entre Halo Infinite y Monster Energy?

  • Solo en Estados Unidos: entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de diciembre del mismo año, los jugadores podrán comprar en tiendas de todo el país latas de Monster Energy tematizadas con Halo Infinite. En el caso de los países europeos, la promoción comienza el 1 de octubre y termina el 31 de diciembre.
  • Estas latas son una edición limitada, y la compra de ellas ofrecerán un código de 30 minutos de Doble Experiencia en el multijugador de Halo Infinite.
  • Los compradores de las latas también podrán participar en un sorteo para ganar una variedad de premios.
  • También tendrán acceso a algunos filtros de Snapchat sobre Halo Infinite.
  • Para desbloquear el contenido promocional, guarda tus recibos y vaya a www.Monster-Halo.com durante el período del programa y sigue las instrucciones para enviar tu participación en el programa.
  • Habrá diez personas ganadoras de un viaje para dos personas a París para vivir una experiencia de "Vuelo en gravedad cero". Vuelo y hotel están pagados más 1.000 dólares de regalo.
  • También se sortean 200 Xbox Series X para 200 ganadores del sorteo.
  • En cuanto al contenido dentro de Halo Infinite, son los siguientes:
    • Skin para el arma Adrenal BR75.
    • Skin para el arma Adrenal MA40.
    • Skin para el arma Adrenal VK78.
    • Skin para el arma Adrenal MK50.
    • Emblemas de armas y banderas de jugadores.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El multijugador y la campaña de Halo Infinite podrían llegar separados

Phil Spencer ha declarado que la posibilidad de lanzar la campaña y el multijugador en momentos distintos es algo a considerar

Publicado el 16 OCT 2020 0

Halo Infinite responde a los rumores sobre su fecha de lanzamiento

El director de la comunidad de 343 Industries ha respondido a las constantes y supuestas filtraciones de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Publicado el 25 SEP 2020 0

Xbox Series X no necesita a Halo Infinite de lanzamiento para triunfar, según Microsoft

Xbox Sereis X/S "no depende de grandes títulos exclusivos para incentivar la venta", afirma una representante de Microsoft

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...