¿Cuál es, para ti, el mejor Grand Theft Auto de la historia? Creo que globalmente y en términos generales, el mejor es GTA V, pero creo que teniendo en cuenta su época y demás, el más revolucionario y más meritorio de todos es, sin duda alguna, GTA San Andreas. Una auténtica obra maestra como pocas que yo creo que muy pocas veces, si no ninguna, se va a repetir en la historia. Sí, habrá juegos mejores ahora, pero insisto en que hay que tener en cuenta la época.
Yo creo que si un Grand Theft Auto merece un remake a día de hoy, ese es, sin duda, GTA San Andreas. Es cierto que hace poco recibieron este y otras tres entregas clásicas de la saga una remasterización que cambiaban bastante su estilo gráfico, aunque no llegaban a ser remakes. Y ojalá algún día hagan un título como lo fue este, aunque solo cambien los gráficos a las generaciones actuales, al nivel de títulos como Red Dead Redemption 2.
Ha sido el canal de YouTube TeaserPlay el que ha compartido un vídeo alucinante sobre un remake de GTA San Andreas.
¿Qué te ha parecido? Sin duda, es de las cosas que más me han gustado de Unreal Engine 5. Y quizá os parezca exagerado, pero os puedo asegurar de que no lo es. Ahora deseo más que nunca que GTA San Andreas Remake se haga realidad algún día.
CONTENIDO RELACIONADO
El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.