El mundo de los mods de GTA V (sólo disponibles en PC) nunca dejarán de sorprendernos, y es que ya son varios los personajes con sus poderes y habilidades especiales (incluso ciudades) que han llegado de forma no oficial al exitoso videojuego de Rockstar Games, a saber:
Y así continuaríamos con una lista inacabable de transformaciones que la comunidad de modders de PC ha hecho para uso y disfrute de los jugadores que se atrevan a cambiar el código del juego. El último personaje famoso que ha llegado a GTA V ha sido el mismísimo Harry Potter gracias a un mod que nos deja montar en la escoba voladora Nimbus y sembrar el caos por Los Santos.
El vídeo de Harry Potter machacando inocentes en Los Santos no ha tardado en viralizarse, de hecho en menos de dos días ya ha superado los dos millones de visualizaciones. Aquí podéis verlo:
Para aquellos que estéis pensando ya en hincarle el diente a este divertido mod, solo nos queda deciros que va en dos partes:
Por su parte, Rockstar Games continúa trabajando también de forma oficial en Grand Theft Auto V y acaba de arreglar un error que nos impedía jugar si no estábamos conectados a internet.
Una de las sorpresas de esta semana fue el lanzamiento de Rockstar Games Launcher, el cliente propio de la compañía creadora de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre otras y con el que poder jugar tus juegos...
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza