Una de las sorpresas de esta semana fue el lanzamiento de Rockstar Games Launcher, el cliente propio de la compañía creadora de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre otras y con el que poder jugar tus juegos de forma exclusiva. Vino con una sorpresa debajo del brazo dado que aquellos que registraran durante un periodo de prueba concreto recibirían de manera totalmente gratuita el título Grand Theft Auto: San Andreas.
Como todo lanzamiento vino con algo de polémica y problemas respecto a sus funcionalidades, dado que al tener la llegada de Rockstar Games Launcher se comprobó que la versión para Steam de Grand Theft Auto V dejó de funcionar en el momento que se desease jugar en su campaña offline. Los usuarios no tardaron en darse cuenta de este fallo y lo comunicaron de inmediato a la compañía. Tras esto se han apresurado en confirmar que ese error no tenía nada que ver con el DRM sino en una incidencia en cuanto a las configuraciones con el cliente.
Hoy en día los jugadores de PC se ven abrumados ante una cada vez mayor cantidad de lanzadores distintos: Steam, Uplay, Battlenet, Origin y un largo etcétera que se halla lejos de encontrar su fin. Ahora, estos mismos jugadores...
Si eres uno de los usuarios que está sufriendo estos fallos te explicamos cómo hacer funcionar el título de nuevo sin conexión:
Recordad que todavía podéis obtener de manera totalmente gratuita Grand Theft Auto: San Andreas por crear tu cuenta y vincularla a Rockstar Games Launcher.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera