Rockstar corrige un error que impedía jugar Grand Theft Auto V sin conexión
Colabora

Rockstar corrige un error que impedía jugar Grand Theft Auto V sin conexión

Fichas

Rockstar corrige un error que impedía jugar Grand Theft Auto V sin conexión

El bug comenzó a notarse con el lanzamiento de Rockstar Games Launcher

Publicado el 0

Una de las sorpresas de esta semana fue el lanzamiento de Rockstar Games Launcher, el cliente propio de la compañía creadora de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption entre otras y con el que poder jugar tus juegos de forma exclusiva. Vino con una sorpresa debajo del brazo dado que aquellos que registraran durante un periodo de prueba concreto recibirían de manera totalmente gratuita el título Grand Theft Auto: San Andreas.

Como todo lanzamiento vino con algo de polémica y problemas respecto a sus funcionalidades, dado que al tener la llegada de Rockstar Games Launcher se comprobó que la versión para Steam de Grand Theft Auto V dejó de funcionar en el momento que se desease jugar en su campaña offline. Los usuarios no tardaron en darse cuenta de este fallo y lo comunicaron de inmediato a la compañía. Tras esto se han apresurado en confirmar que ese error no tenía nada que ver con el DRM sino en una incidencia en cuanto a las configuraciones con el cliente.

Rockstar Games Launcher llega a PC con GTA: San Andreas de regalo

Hoy en día los jugadores de PC se ven abrumados ante una cada vez mayor cantidad de lanzadores distintos: Steam, Uplay, Battlenet, Origin y un largo etcétera que se halla lejos de encontrar su fin. Ahora, estos mismos jugadores...

Si eres uno de los usuarios que está sufriendo estos fallos te explicamos cómo hacer funcionar el título de nuevo sin conexión:

  • Ejecutar el cliente de Rockstar Games Launcher y actualizarlo a su versión más reciente. El propio programa avisará de la disponibilidad de una actualización.
  • Posteriormente actualizar Grand Theft Auto V a su versión más reciente.
  • Iniciar Grand Theft Auto V desde el cliente Rockstar Games Launcher y conectado a internet.

Recordad que todavía podéis obtener de manera totalmente gratuita Grand Theft Auto: San Andreas por crear tu cuenta y vincularla a Rockstar Games Launcher.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Giphy estrena 'Arcade', su nueva plataforma de videojuegos para navegador

La industria del videojuego cuenta con una diversidad tan grande entre las compañías que se encuentran asentadas en ella que hace que los límites del sector sean de lo más abiertos y permeables. No es la primera ocasión en la que vemos como una entidad ajena al mundillo se adentra en el mismo para tratar […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Estos fueron los videojuegos más vendidos de la semana pasada en Japón

Ocurre cada semana que la revista Famitsu nos permite echar un vistazo a qué videojuegos han alcanzado las máximas cotas de popularidad entre los jugadores de Japón. Una cita a la que conviene no faltar; sobre todo porque nos da a entender de forma más profunda cómo se mueve el mercado nipón y porque así […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab