Harry Potter: Magic Awakened reaparece con un nuevo tráiler y más detalles sobre su jugabilidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harry Potter: Magic Awakened reaparece con un nuevo tráiler y más detalles sobre su jugabilidad

Por si no tenéis suficiente con Hogwarts Legacy, parece que este año podremos volver al mundo mágico de otras formas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El otro día estaba viendo de nuevo aquel State of Play en el que se mostraba casi veinte minutos de gameplay de Hogwarts Legacy y volví a venirme arriba como el que más. El juego ya me llamaba la atención de por sí, pero volver a verlo en acción me hizo tenerle aún más ganas. Tanto es así que también me ha hecho tenerle ganas a otro que se ha anunciado hace tan solo unas horas y que no debería llamarme la atención por ser un título de cartas. Estoy hablando, concretamente, de Harry Potter: Magic Awakened y estos son sus primeros detalles.

  • Según han recogido los compañeros del portal Pocket Gamer, Harry Potter: Magic Awakened nos llevará a encarnar a un alumno de Hogwarts que entra a la Academia unos años después de lo ocurrido en los libros
  • Se lanzará una beta cerrada que está prevista para este mismo año
  • También se ha anunciado un crossover con Animales Fantásticos
  • El juego estará disponible en iOS, Android y PC
  • Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta
  • A continuación, os dejo con el primer tráiler que ha salido del juego para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

¿Qué me decís de este juego? ¿Le tenéis ganas? La verdad que no soy muy fan de los títulos de cartas, tal y como ya he comentado antes, pero sí lo soy de Harry Potter. Así que supongo que ya os imagináis con el problema en el que me encuentro aquí: ¿seré capaz de soportar un género que me aburre solo por revisitar el mundo mágico? Probablemente sí, para que nos vamos a engañar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Este GOTY de 2025 se puede jugar gratis con este truco, y solo necesitas tener Amazon Prime

Uno de los juegos mejor valorados de 2025 está disponible en un servicio que no mucha gente utiliza y está ligado a Amazon Prime

Si tienes Amazon Prime, estos 11 juegos pueden ser tuyos totalmente gratis este mes de enero

El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming

Sorprendente es poco: esta forma de jugar a Expedition 33 cambia por completo lo que sabemos del juego

Sacar lo máximo de un juego para completarlo lo más rápido posible: los speedrun de Expedition 33 son alucinantes.

Lo más cercano a estar dentro de las películas de Harry Potter: jamás has visto a Hogwarts Legacy con esta calidad gráfica (hasta ahora)

Con las nuevas tecnologías de Nvidia, podemos coger juegos como Hogwarts Legacy y alucinar con el salto gráfico.

NVIDIA lanza el DLSS 4.5 y esto es todo lo que necesitas saber para usarlo

La nueva versión mejora la calidad de imagen para todas las RTX y promete multiplicar por 6 el rendimiento en las RTX 50

La carta de Pokémon que costó 5 millones vuelve a estar a la venta, y podría alcanzar un nuevo precio récord

Se trata de un ítem que Logan Paul ha dejado caer en una nueva subasta, y los expertos aseguran que podría llegar a duplicar su valor en los próximos días

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Kojima se suma al carro: presenta una tablet de ASUS para jugar juegos y diseñada por Yoji Shinkawa

Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam

Crimson Desert, The Expanse y 45 juegos más: llega el New Game+ Showcase el 8 de enero

Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina