Harry Potter: Magic Awakened reaparece con un nuevo tráiler y más detalles sobre su jugabilidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harry Potter: Magic Awakened reaparece con un nuevo tráiler y más detalles sobre su jugabilidad

Por si no tenéis suficiente con Hogwarts Legacy, parece que este año podremos volver al mundo mágico de otras formas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El otro día estaba viendo de nuevo aquel State of Play en el que se mostraba casi veinte minutos de gameplay de Hogwarts Legacy y volví a venirme arriba como el que más. El juego ya me llamaba la atención de por sí, pero volver a verlo en acción me hizo tenerle aún más ganas. Tanto es así que también me ha hecho tenerle ganas a otro que se ha anunciado hace tan solo unas horas y que no debería llamarme la atención por ser un título de cartas. Estoy hablando, concretamente, de Harry Potter: Magic Awakened y estos son sus primeros detalles.

  • Según han recogido los compañeros del portal Pocket Gamer, Harry Potter: Magic Awakened nos llevará a encarnar a un alumno de Hogwarts que entra a la Academia unos años después de lo ocurrido en los libros
  • Se lanzará una beta cerrada que está prevista para este mismo año
  • También se ha anunciado un crossover con Animales Fantásticos
  • El juego estará disponible en iOS, Android y PC
  • Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta
  • A continuación, os dejo con el primer tráiler que ha salido del juego para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

¿Qué me decís de este juego? ¿Le tenéis ganas? La verdad que no soy muy fan de los títulos de cartas, tal y como ya he comentado antes, pero sí lo soy de Harry Potter. Así que supongo que ya os imagináis con el problema en el que me encuentro aquí: ¿seré capaz de soportar un género que me aburre solo por revisitar el mundo mágico? Probablemente sí, para que nos vamos a engañar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Expedition 33 lanza la sorpresa con el próximo juego del estudio: no se dejarán llevar por el éxito

Sandfall Interactive lo tiene fácil para venirse arriba tras el gran éxito de Clair Obscur: Expedition 33, pero parece que no lo harán.

Si usas Steam, esto te interesa: un juego GRATIS que solo podrás reclamar hasta el 25 de diciembre

Desde hoy hasta el 25 de diciembre, puedes hacerte con este videojuego de forma gratuita en Steam

'Definitivamente, tendrá más árboles': Todd Howard bromea con The Elder Scrolls VI a años de su lanzamiento

La espera para la salida de The Elder Scrolls VI se está haciendo eterna, pero su director bromea con un gesto que busca la complicidad de los fans

¡Confirmado! Uniqlo celebra los 30 años de Pokémon con una colección que enamorará a los más veteranos

Una colección cargada de nostalgia que llegará a tiendas a finales de marzo de 2026

Fue nominado a GOTY 2025… y ahora puedes comprarlo con un 50% de descuento por tiempo limitado

Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio

'Faltaba a clase por este juego': este es el título que inspiró a Hideo Kojima a crear videojuegos

Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz

El mayor riesgo de GTA VI no es el juego… es seguir retrasándolo, avisa un exdesarrollador

La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador

Bethesda podría dar el salto a un importante cambio de motor gráfico (por fin) con ayuda de Unreal Engine

Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011

Escándalo en los Indie Game Awards: retiran el GOTY a Expedition 33 por usar IA

Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards

Un mod de GTA V muestra cómo podría ser un hipotético juego Superman que muchos esperamos

Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto

Es el final más popular de Cyberpunk 2077 y en CD Projekt RED lo saben, aunque su diseñador prefiere otra conclusión

Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.