El universo de J.K Rowling continúa expandiéndose a pesar de que la historia de sus libros ha sido concluida por la propia autora. Eso sí, tramas como la de Animales Fantásticos continúan siendo un punto más a favor de este extenso universo mágico basado en Harry Potter.
Los videojuegos también siguen siendo algo muy demandado por parte de la comunidad de usuarios y a pesar de que no llegan en forma de aventuras triple A, sí que continúan reinando en los dispositivos móviles. Harry Potter: Wizards Unite es un ejemplo de ello, título de realidad aumentada bajo el desarrollo de Niantic ha conseguido, en mayor o menor medida, congregar a fanáticos de todo el mundo tras la caza de variedad de criaturas mágicas.
Hoy nos llega la noticia del desarrollo conjunto entre Warner Bros. y Zynga, que presentan un nuevo tráiler de Harry Potter: Puzzles & Spells. La premisa del título es de lo más sencilla, llevarnos a localizaciones comunes de la franquicia Harry Potter como el Callejón Diagon, el Expresso Hoghwarts o la propia escuela de magia. En lo que a mecánicas jugables se refiere, nos encontramos ante una entrega de puzzles que bebe de la formula de Candy Crush, debiendo combinar varios objetos de los mismos colores y formas para ganar puntos.
Por el momento el título se encuentra en fase de pruebas y ya han sido varios los usuarios que han podido acceder a este tanto en dispositivos iOS como Android. A día de hoy, la desarrolladora no ha fechado el título, pero se espera que llegue muy pronto a los modelos mencionados anteriormente.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025