Este mismo fin de semana se celebra la Hasbro Toy Fair que, como su propio nombre indica, es una feria propia de la gigante juguetera en la que muestra las novedades que producirá próximamente. Si ya conocíamos la colaboración entre esta marca y el popular Overwatch gracias a algunas pistolas Nerf como las de Reaper o D.Va, la hoja de ruta planificada continúa con una serie de novedades a tener en cuenta.
Entre ellas, y sin duda la más interesante, tenemos a la última edición temática del fabuloso juego de mesa Monopoly. Esta nueva versión, además de girar en torno al exitazo de Activision Blizzard, ha visto alteradas ligeramente sus normas, habiendo ahora equipos de tres jugadores, capturas de objetivos e incluso loot boxes tal y como hacemos en el videojuego.
En el orden estricto de la juguetería, se ha mostrado también la colección Overwatch Ultimates. Esta se compone de nueve figuras de acción entre las que podemos destacar los packs de Pharah y Mercy, Solado 76 y Ana Alcaudón o el grandullón de Reinhardt. Su precio oscilará entre 20 y 50 dólares, según sean héroes individuales, packs de dos o el citado tanque, cuyo tamaño especial la sitúa como la más cara de todas.
Como última novedad, tenemos las nuevas pistolas Nerf. Siendo unas réplicas de juguete bastante parecidas a las armas que portan los personajes del videojuego, disparan una suerte de dardos o bolitas de goma y resultan bastante populares. A las que ya conocíamos como la remachadora de Torbjörn, se añaden las nuevas réplicas de Lúcio, Roadhog y la temida Mei. Como extra, pero sin mayor importancia también se pondrán a la venta algunas máscaras, por ejemplo de Genji, enfocadas claramente a la festividad de Halloween.
Para hacernos con alguno de estos productos vamos a tener que armarnos de paciencia. De momento las reservas están únicamente habilitadas en la cadena de tiendas GameStop de Estados Unidos, y tendremos que contentarnos con las imágenes e información que liberen las cuentas oficiales como puedan ser Twitter o Instagram. No obstante, estando Hasbro distribuida también en nuestro país, sería raro que no llegaran. Su salida al mercado está planificada para primavera de 2019, asi que dudamos que tarden en dar buenas noticias a los residentes en el contintente Europeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial