Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard asegura que el Overwatch actual es solo una pequeña parte de la franquicia

¿Qué sorpresas estarán preparando?

Overwatch
 

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard que aterrizara hace ya casi 3 años, se ha mantenido en una serie de constante de novedades, como el reciente mapa de ‘París’, mediante la que se nos ha ido presentado a nuevos personajes y localizaciones para ampliar el ‘lore’ de su universo. Asimismo, aquel que pueda pensar que en este punto ya queda poco por explorar de la marca se encuentra plenamente equivocado, pues desde la desarrolladora han asegurado contar aún con una gran cantidad de ideas distintas para con la obra:

Como podemos comprobar, lo más sorprendente es el mensaje que nos dice que “El Overwatch que conocéis es solo una pequeña parte de la totalidad de la franquicia”. Desafortunadamente, no se comparten detalles adicionales mediante los que llegar a tener una pequeña idea sobre lo que está por venir. Lo único que parece claro, pues, es que ya sea mediante la presente entrega, o con una hipotética secuela de algún tipo, Blizzard sigue teniendo mucho material guardado.

Este comentario podría estar perfectamente conectado a las intenciones de la compañía por ampliar el total de trabajadores que se encargan a día del desarrollo de sus obras. Overwatch sigue siendo uno de los lanzamientos más estables de Activision Blizzard a día de hoy, y no sorprende que busquen potenciar aún más una de sus marcas distintivas:

Overwatch, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado