overwatch paris

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch anuncia un nuevo mapa de Asalto llamado ‘París’

Ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas

overwatch paris
 

Overwatch cumplirá tres años de actividad dentro de unos pocos meses, un período de tiempo en el cual Blizzard ha trabajado constantemente por tal de aportar novedades e intentar siempre hallar el equilibrio in-game. Como parte de estas intenciones, se descubre en el día de hoy la existencia de un nuevo mapa destinado al modo de juego ‘Asalto’, el cual remite al nombre ‘París’ y que, lógicamente, se encontrará inspirado en la elegante capital de Francia.

El mapa de ‘París’ se encuentra ya disponible en los servidores de pruebas para aquellos con acceso a estos. Desde la propia Blizzard nos hacen pequeño repaso del recorrido que tendremos por ‘París’, comenzando por el Cabaret Luna que recibe su nombre de la esplendorosa diva Luna, la cual ‘enamora’ a todos cuantos circulan -desde turistas hasta las más famosas estrellas de cine-. A medida que nos acercamos al primer punto de captura -pues recordemos que ‘Asalto’ consiste en la captura de dos zonas distintas- será posible comenzar a divisar tiendas artesanales de todo tipo. Los usuarios se hallarán poco a poco inmersos en los alrededores del río Sena y para asestar el golpe final en partida deberemos tomar posesión de la ‘Maison Marat’.

Por el momento destacaremos que no hay una fecha pensada específicamente para el añadido del mapa de ‘París’, pero hay que recordar que su disponibilidad a nivel competitivo se producirá siempre unos días más tarde del lanzamiento oficial -de este modo, los jugadores pueden explorar y memorizar los rincones de este sin poner sus puntos clasificatorios a merced-. Por otro lado, ya para finalizar, os dejamos seguidamente con el artículo recopilatorio de los cambios derivados del año Nuevo Año Lunar 2019, que liberó la previamente anunciada reducción del efecto de la armadura:

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.