Hatsune Miku, una de las grandes protagonistas de la última década en Japón dentro del panorama musical, parecía haberse tomado un descanso en cuanto a videojuegos se trata, y es que la popularidad de este personaje, lejos de haber decaído, ha dejado de ocupar tantos titulares en estos últimos años. Por suerte, los amantes de los juegos rítmicos podrán disfrutar de un nuevo título, en esta ocasión, exclusivo para Nintendo Switch, que nos dejará con un sinfín de melodías para disfrutar a modo de versión completa de la obra anteriormente estrenada.
Los japoneses disfrutarán de las melodías y bailes de Hatsune Miku y compañía a partir del próximo 13 de febrero, pero como decimos, la buena noticia es que contamos con confirmación para su llegada a occidente para esta exclusiva de Switch. Ahora, aunque quedan un par de meses para su estreno japonés, nos llega su tráiler final, en el que podemos ver secciones de las 10 nuevas canciones, que ya se han desvelado por completo y podréis encontrar bajo estas líneas.
Las compras anticipadas de cualquiera de las versiones en Japón incluirán el contenido descargable "Theme Song Pack", que incluye cuatro canciones adicionales como "The Secret Garden" y "Yumeyume". Y para acabar, SEGA ha confirmado además que las 10 canciones recién grabadas incluyen cinco de ellas con modelos de personajes en 3D y cinco con vídeos. Queda en el aire por ahora concretar los detalles de su llegada a Occidente, pues aún no hay fecha concreta ni sabemos si también nos llegará la versión física para coleccionistas.
CONTENIDO RELACIONADO
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Este juego al estilo Stardew Valley, Animal Crossing y Unpacking es gallego.
Donkey Kong Bananza en la primera Nintendo Switch. ¿Será posible jugarlo?
El nuevo juego del creador de The Binding of Isaac es... raro, cuanto menos