Se acerca una de las noches más terroríficas de todo el año, y es normal que los videojuegos quieran formar parte de esta tradición. No sé tú, pero para mí ya se ha convertido en algo habitual disfrutar de algún título de terror durante estas fechas. Ahora lo tenemos todavía más fácil para poder hacerlo, ya que acaban de lanzarse nuevas ofertas de Halloween en PlayStation Store que dejan hasta un 90% de descuento en algunos juegos de este género... y algunas son auténticas joyas.
Aunque te recomiendo que eches un vistazo por ti mismo a todas las ofertas de Halloween de PlayStation Store, hay cientos de juegos con descuentos, por lo que puede hacerse un poco complicado localizar algunos de los mejores descuentos. Yo me he quedado con estos 35 títulos, ya sea por la calidad de los juegos, por la enormidad de la oferta o por una mezcla de ambos. Recuerda que estas ofertas finalizan el próximo 6 de noviembre, así que no tardes demasiado si quieres hacerte con alguna de ellas.
Como ves, hay para todos los gustos, y alguna de estas ofertas de Halloween de PlayStation Store no están protagonizadas por juegos de terror, estrictamente, pero también se han colado y también se pueden recomendar cómo no. Porque oye, lo de pasar miedo es muy subjetivo e igual te apetece pasar una fiesta terrorífica en compañía de un juego que no lo sea, también tienes todo el derecho del mundo.
Vuelvo a insistir en que esta promoción de ofertas de Hallowen en PlayStation Store sólo estará disponible en la tienda digital por tiempo limitado, y todos estos descuentos desaparecerán a partir del próximo 6 de noviembre. Todavía tienes tiempo para decidirte, y no olvides que también hay algunas buenas opciones en PS Plus si eres suscriptor, como la reciente llegada del remake de Silent Hill 2 al servicio.
¿Ya te has decidido por algún videojuego para pasar un Halloween de miedo? Nosotros también hemos recopilado algunas recomendaciones de juegos de terror que tampoco dan mucho miedo, por si te apetece ser valiente durante estas fechas pero tampoco mucho, que oye, hay a quien no le gusta eso de sufrir por placer dentro de los videojuegos. Ya nos cuentas por cuál de todos ellos te has decidido.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.