Lo primero que hice al conseguir una PlayStation 5 en febrero de este 2021 fue agenciarme un año completo de PS Plus y PS Now. Así me aseguraba contar con una biblioteca lo bastante extensa como para llenar un año que iba a estar más o menos vacío para mí: Demon Souls no me llamaba demasiado y, normalmente, juego a todos los títulos que no son exclusivos en PC.
Algo hice bien, desde luego, porque aunque haya algunos meses en los que PS Plus no consigue conquistar al cien por cien de su comunidad de suscriptores, existen algunos en los que el conjunto de títulos regalados es maravilloso. Y, precisamente, el de este mes de enero cuenta con uno de mis videojuegos favoritos de los últimos años al que le he echado cientos de horas en ordenador. ¿Adivináis cuál es?
Ahora ya no tenéis excusa para no probarlo y más aún estando disponible como uno de los juegos de PS Plus de enero de 2022. De verdad os lo digo, no perdéis nada por probarlo y, si os gusta, tendréis uno de esos juegos que os recibirá siempre con los brazos abiertos.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo