Nunca es mal momento para conseguir un buen juego de calidad a un precio reducido pero, ¿Y si os dijera que podéis hacer eso mismo pero obteniendo tres a cambio? Hay packs en PlayStation que están muy rebajados actualmente como parte de la promoción de rebajas de primavera de la compañía, donde esta ha decidido tirar la casa por la ventana y dejarnos con unos buenos descuentazos en todas las cadenas de tiendas (todo ello por no hablar de los descuentos de mayo que también se encuentran activos dentro de la PS Store en estos mismos momentos).
Y es que en este caso en concreto quiero recomendaros una trilogía de juegos que está realmente tirada de precio. Se trata de esa saga de juegos que consiguió colocar a la PlayStation moderna en el lugar en el que se encuentra actualmente. Todos esos títulos pertenecen a la saga de Uncharted y tenéis que probarlos sí o sí en caso de que os gusten un mínimo los juegos de acción. A continuación, os dejo con todos los detalles de este descuento para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Lo malo es que el juego no se encuentra rebajado actualmente en la PS Store, por lo que la opción más recomendable a la hora de hacerse con él es a través de la oferta de Amazon que he compartido un poco más arriba. Eso sí, hay que recordar que este pack también se encuentra disponible para aquellos que estéis suscritos a PS Plus Extra o Premium, por lo que esa también constaría como una vía por la que acceder a él.
Esta colección con los tres primeros juegos de la saga Uncharted es un imprescindible para todos aquellos os molen un mínimo los juegos de acción. Además, hay que decir que son obras que han envejecido realmente bien con el paso de los años, por lo que no tendréis ningún problema a la hora de disfrutar de ellas de manera normal. Además, este pack es ideal para conocer el origen de uno de los máximos exponentes de PlayStation a día de hoy y, si queréis mi más sincera opinión, Uncharted 2 sigue siendo uno de los mejores títulos exclusivos de la compañía que han visto la luz en los últimos años.
¿Qué os ha parecido este descuento? ¿Os ha llamado la atención este pack? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital