La QuakeCon ha sido todo un éxito para Bethesda donde se han conseguido recaudar más de treinta mil dólares para los más necesitados. De tal forma, la distribuidora ha querido tener un gesto con todos los usuarios que han contribuido, así como con los fans que han seguido de cerca el evento regalando nada menos que dos de los títulos más importantes de id Software.
Así las cosas, desde el pasado 12 de agosto y hasta el próximo 15 de agosto los usuarios que lo deseen podrán hacerse con el mítico Quake II gratis sin más que descargarlo desde el lanzador de Bethesda. Para ello, tendremos que descargar desde este enlace el mencionado lanzador de Bethesda con el que podremos acceder a una plataforma similar a las ya conocidas como Uplay de Ubisoft, Origin de EA o Steam de Valve. Una vez dentro tendremos que contar con una cuenta activa en la plataforma, se puede hacer si coste alguno, y acceder a la misma donde buscaremos Quake II y le daremos a descargar. Acto seguido, ya tendremos el juego en nuestra biblioteca para siempre.
Pero, no queda aquí la cosa pues también podremos conseguir Quake III Arena de una forma similar, aunque tendremos que esperar un poco más. Y es que, Bethesda también anuncio que podremos hacernos con la tercera entrega de la saga desde el próximo 17 de agosto siguiendo el mismo procedimiento que hemos comentado con Quake II. Por tanto, aquellos que deseen hacerse con Quake III Arena de forma gratuita podrán hacerlo desde el 17 de agosto hasta el próximo 20 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original