Tengo una relación de amor odio con los gatos desde que era muy pequeño: de amor por lo obvio y de odio porque, si me acerco a uno, se me cierra la traquea y empiezan a salirme sarpullidos por otras partes. Mi alergia a estos animales es como una maldición: quiero acercarme a ellos pero sé que no me hará ningún bien en general. Es por ello que vivo lo más desapegado de ellos que puedo y quizás por esto es por lo que no sintonizo con todo el mundo al ver Stray en acción.
La cosa es que Annapurna me invitó hace ya un puñado de días a contemplar con mis propios ojos un gameplay en exclusiva de Stray y, si bien es cierto que es uno de esos juegos que voy a probar sí o sí cuando salga, no puedo evitar sentirme como un marciano cuando leo Twitter: no puedo evitar ver que todo el mundo flipa con las animaciones del gatete protagonista y se muere de amor por él mientras yo miro a esa misma gente intentando comprender qué está pasando exactamente. ¿Os pasa también?
Abracemos a nuestro gato interior (hacedlo los que podáis sin tener que chutaros el ventolín después). Stray se pondrá a la venta el 19 de julio en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y como parte del nuevo PS Plus Extra.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya conocemos cuando el videojuego de Stray llegará también a las consolas de Xbox, aunque tendremos que esperar un poco más
Stray ha sido ese juego independiente que nadie esperaba y que, nada más llegar, se llevó el cariño de todos
A lo mejor este vídeo te sirve como inspiración para poder conseguir uno de los trofeos del juego
Mods para Stray hay muchos, pero sin duda este es de los más curiosos y mejores que he visto
Si ya el juego te mete bien en la piel de ser un gato, este mod lo consigue más que nunca
Stray se ha convertido en el juego de moda en el que sus fans investigan todo tipo de detalles