Colabora

Heart Forth, Alicia llegará finalmente a Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Heart Forth, Alicia llegará finalmente a Nintendo Switch

La fecha exacta todavía no ha sido confirmada

Publicado el 0

Hay que remontarse al año 2014 para ver los primeros anuncios de Heart Forth, Alicia. El título llegó a alcanzar una fama considerable en la plataforma Kickstarter y estaba originalmente planeado para lanzarse en Wii U. Sin embargo, años más tarde se ha confirmado que el metroidvania RPG llegará a su sucesora, Nintendo Switch.

Sorteamos una Nintendo Switch Lite durante el día de hoy

Nintendo Switch Lite se pondrá a la venta el próximo día 20 de septiembre. El nuevo modelo de la consola híbrida de la marca japonesa llega para convertirse en la primera opción a nivel portátil, pues en esta ocasión prescindirá...

De hecho, aquellos jugadores que en su día reservaron el juego en la consola anterior recibirán ahora un código para esta nueva versión de la consola híbrida.

Heart Forth, Alicia nos pone en la piel de una joven bruja perseguida por un terrible destino.  Hace medio siglo, los Espíritus maldijeron a Brenia, y desde ese día ningún niño volvió a nacer, excepto dos: Alicia, y su mejor amiga Hostra. El día del juicio, los espíritus causan y nuestra protagonista despierta en una nueva y extraña tierra, debiendo regresar a su aldea para salvarla.

Beneficiate de un año de Nintendo Switch Online al comprar algunos juegos digitales del catálogo

Nintendo sigue mimando a sus jugadores y en esta ocasión sigue ofreciendo grandes incentivos para aquellos usuarios que cuenten con una suscripción a Nintendo Switch Online. Si bien la compañía nipona oferta diferentes paquetes de suscripciones al servicio también...

El juego es toda una oda a los clásicos como Castlevania: Symphony of the Night o la saga Zelda, combinando la jugabilidad atemporal de los 16 y 32 bits junto con mecánicas modernas, que nos llevarán a explorar un vasto mundo, aprender nuevas habilidades y hechizos y encontrar compañeros que nos servirán de apoyo en nuestra aventura. A continuación, podéis ver un tráiler del juego.

Etiquetado en :

Alicia Heart Forth

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es The Last Laugh Bundle, la nueva edición de Fortnite para consolas

Este pack protagonizado por el Joker se lanzará en noviembre e incluirá skins exclusivas, paVos y mucho más

Publicado el 15 AGO 2020 0

Fortnite: Epic Games tendría en mente lanzar una skin de Lobezno

Los jugadores podrían jugar como uno de los mutantes más famosos de Marvel

Publicado el 15 AGO 2020 0

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...