Uno de los aspectos que siempre han estado presentes en Hearthstone es la constante retahíla de actualizaciones que Blizzard, cada año, introduce en el juego. Ya sea para agregar contenido o equilibrar las cartas presentes en el título, la desarrolladora siempre está evaluando el estado del multijugador para ofrecer la mejor de las experiencias. Ejemplo de ello son los recientes balanceos que sufrió el Pícaro en aras de reducir su desmedido poder pero, en esta ocasión, además del Pícaro, la próxima actualización también afectará al Sacerdote.
Específicamente, la compañía ha comunicado que, en la venidera gran adición de contenido, cuya fecha no se ha determinado, Explosión mental de Sacerdote y Esfumarse de Pícaro pasarán al Salón de la Fama, y serán reemplazadas por, respectivamente, los siguientes ejemplares:
Los argumentos de Blizzard para fundamentar esta modificación es que, según plantean, Explosión mental y Esfumarse no se adecuan a las identidades de las clases a las que pertenecen, mientras que sus reemplazos sí las representan de forma más fidedigna. Por otra parte, recordando los envíos al Salón de la Fama de cartas míticas como Ragnaros, Señor del Fuego y Sylvanas Brisaveloz, el equipo ha decidido añadir ocho nuevas cartas al set Clásico:
Por los momentos, desconocemos cuándo se integrará esta actualización a Hearthstone pero, teniendo en consideración que ya ha sido anunciada, puede que tan solo nos encontremos a un par de semanas de su integración.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás