Blizzard reducirá el poderío del Pícaro en Hearthstone con múltiples nerfs
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard reducirá el poderío del Pícaro en Hearthstone con múltiples nerfs

Publicado:
0

Uno de los aspectos que siempre han estado presentes en Hearthstone es la constante retahíla de actualizaciones que Blizzard, cada año, introduce en el juego. Ya sea para agregar contenido o, más relevantemente para la ocasión, balancear las cartas presentes en el título, la desarrolladora siempre está evaluando el estado del multijugador para ofrecer la mejor de las experiencias. Ahora, en pos de cumplir con ese objetivo, producirán nerfs reducción de poder– en tres cartas de Pícaro, una de las clases dominantes del metajuego actual, y una legendaria neutral.

Hearthstone 2

De esta manera, son Malhechor del MAL, Equipo de Asalto, Preparación y Archivista Elysiana las cartas que sufrirán una disminución en sus capacidades. Precisamente, las siguientes son las modificaciones que se implementarán, junto a las respectivas justificaciones por parte de la compañía:

  • Malhechor del MAL: Se han reducido sus puntos de vida de 5 a 4. "Malhechor del MAL fue creado para ser una carta de valor que crea estrategias para turnos futuros, pero que tuviese 5 puntos de vida causaba que los jugadores de Pícaro sacrificasen muy poco para prepararse para esos turnos. Aún esperamos que Malhechor del MAL sea una gran opción para los mazos de Pícaro, sólo que en un nivel de poder que esté más en la línea con las otras cartas disponibles".
  • Equipo de Asalto: Su costo de maná ha aumentado de 3 cristales a 4. "Pícaro ya es excelente robando cartas, así que tener otra carta de robo poderosa que ofrecía constantes resultados ha causado que los juegos de Pícaro se jueguen diferente a como pensamos que es divertido. Realizamos este cambio para representar mejor el nivel de poder del robo de una específica división de cartas".
https://areajugones.sport.es/2019/05/17/la-aventura-golpe-en-dalaran-de-hearthstone-ya-esta-disponible/
  • Preparación: El costo de maná del hechizo posterior a Preparación, en lugar de costar tres cristales menos, ahora cuesta dos cristales menos. "Preparación es vista como una carta tan poderosa que aparece en casi todos los arquetipos de Pícaro. El cambio que hemos realizado es uno pequeño. Queríamos reducir el poder de la carta, pero también pensamos que es importante que Preparación se mantuviese como una opción razonable ya que encaja en la clase de Pícaro muy bien. Preparación es regularmente utilizada para reducir el costo de cartas como Porrazo o Eviscerar, y esas interacciones permanecerán sin cambios. Reducir el costo de tu próximo hechizo a 2 en lugar de 3 incrementa nuestras opciones de diseño un poco más para crear hechizos de Pícaro de mayor costo sin tener que balancearlos alrededor de Preparación".
  • Archivista Elysiana: Su costo de maná aumenta de ocho cristales a nueve. "Nuestro objetivo aquí es preservar la sensación de poder de la Archivista Elysiana en su uso general y, al mismo tiempo, hacer que la estrategia de jugarla en múltiples ocasiones en un mismo juego sea mucho más difícil. Chamán aún podrá volver a jugar a Elysiana por medio de Shudderwock, pero esto no es tan común o problemático como hemos visto que sucede con los mazos de Guerrero Control".

En último lugar, destacamos que esta serie de equilibrios se realizarán el día de mañana, por lo que los jugadores de Hearthstone pueden esperar que la actualización esté disponible para descargar dentro de no muchas horas y, asimismo, estar atentos para desencantar las cartas por su valor en polvo arcano de creación si así lo desean.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El esperado XDefiant está más cerca que nunca: pronto se iniciará un test de sus servidores

Sólo algunos jugadores seleccionados podrán probar el shooter que tan buena pinta tiene

Publicado: 16 ABR 2024 0

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0