Lanzado el pasado 8 de agosto, Hellblade: Senua's Sacrifice es uno de los títulos que más expectación ha generado en los últimos meses, y ahora, pocos días después de su salida al mercado, Ninja Theory ha lanzado un parche que lleva al juego a su versión 1.01 y soluciona diversos problemas tanto en la versión para PlayStation 4 y la de PC.
Las correcciones del parche se centran en problemas que afectan a la progresión del juego y a las físicas, respondiendo así al feedback recibido de los usuarios, como afirman desde la desarrolladora. A continuación podréis ver una lista de los principales problemas que soluciona la actualización 1.01 de Hellblade. Aun así, la compañía ha explicado que seguirán trabajando para pulir del todo el juego.
Estos ajustes tienen relación con ambas versiones del juego, pero la versión de PC también ha recibido mejoras específicas como problemas con el ajuste de volumen, la vibración del Steam Controller, ajuste y reasignación de teclas, movimiento del ratón en la intro o problemas con el menú. La lista completa de cambios en esta nueva versión se puede consultar en la página de Ninja Theory.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta gran aventura está ahora mismo a muy buen precio, y yo que tú no me pensaría dos veces el pillármela
Hace unos meses la versión de Xbox Series X|S del juego ya recibió notables mejoras visuales
Así mejora gráficamente el juego de Ninja Theory con el parche de nueva generación para Xbox Series X|S
Descubre en vídeo cómo luce el aclamado videojuego con diferentes mejoras técnicas
La comparativa muestra una versión de Switch que hace concesiones en lo visual pero que mantiene la misma tasa de frames que la consola de Sony
La galardonada obra de Ninja Theory llega al fin a la única consola de la actual generación que le quedaba por tocar