Colabora

Hellblade: Senua's Sacrifice ya a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

Fichas

Hellblade: Senua's Sacrifice ya a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el 0

Hellblade: Senua’s Sacrifice fue un vídeojuego de acción/aventuras y terror psicológico publicado el año pasado por Ninja Theory, creadores de Enslaved: Odyssey to the WestHeavenly Sword entre otros. Consiguió grandes alabanzas dentro del sector independiente gracias a su apuesta férrea por el desarrollo Triple I. El estudio demostró que es posible hacer títulos de calidad sin contar con grandes marcas detrás, buscando siempre la excelencia y la máxima calidad para los jugadores. Ahora la obra de Ninja Theory regresa en formato físico para todos aquellos que se lo perdieron en su momento.

Inspirado por la cultura celta y la mitología nórdica, nos pondremos en el papel de Senua en su descenso a los infiernos para rescatar el alma de su amante muerto. Nuestra protagonista es una guerrera de las tribus del norte que padece psicosis, que tendrá que lidiar con los fantasmas de su pasado y locura interna para no desfallecer ante su acometida frente la diosa Hela. Para crear el videojuego el estudio ha colaborado con expertos de la salud, neurocientíficos, asociaciones sin animo de lucro y enfermos mentales.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento para que podáis observar con vuestros propios ojos la imponente ambientación y potencia gráfica que gozó el título de Ninja Theory:

Recordad que si sois poseedores de una consola de la familia Xbox One próximamente podréis disfrutar de Hellblade: Senua’s Sacrifice dentro del servicio Xbox Game Pass, el programa de suscripción de Microsoft que permite gozar de los últimos títulos exclusivos de la máquina y otras tantas novedades. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para conocer y revivir el viaje de Senua por la senda del mudo de los muertos?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la habitación con la que soñaría todo fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los mundos que nos proponen los videojuegos a través de la pantalla son lo bastante inmersivos como para que nuestro cerebro empiece a olvidarse de los límites que existen entre la realidad y la ficción. Sin embargo, la creatividad humana permite, en determinadas ocasiones, hacer uso de su ingenio para extraer pedazos de ese título […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Trials of Mana continúa presentando a sus personajes con Angela

Trials of Mana ha puesto la directa y desde Square Enix tienen la intención de ir mostrándonos al detalle cómo será este esperado remake de una de las entregas más desconocidas de la saga, al menos fuera de Japón. Hace tan solo unas horas la compañía puso en marcha una nueva serie de vídeos titulada […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha […]

Publicado el 22 NOV 2019 0