hellblade

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice se unirá al catálogo de Xbox Game Pass

Desde el próximo 14 de diciembre

hellblade
 

Otra de las grandes novedades que ha presentado Microsoft en su afamado X018 de México ha sido en referencia a uno de los títulos más queridos por los jugadores. La obra de Ninja Theory, Hellblade: Senua’s Sacrifice se unirá al catálogo de Xbox Game Pass próximamente, concretamente desde el próximo 14 de diciembre como uno de los títulos más esperados y que aportarán, aún más si cabe, una mayor calidad al catálogo de pago mensual de la compañía norteamericana.

No será el único pues, tal y como hemos podido ver durante la conferencia, PUBG será otro de los títulos que llegará al Xbox Game Pass y lo hará desde el próximo 12 de noviembre. Cómo decimos Microsoft sigue apostando fuerte por su contenido bajo demanda y sin lugar a dudas, la presencia tanto de PUBG como de Hellblade: Senua’s Sacrifice serán dos de los títulos más importantes al margen de los exclusivos.

Así mismo cabe destacar que Microsoft vuelve con la compaña de promoción de Xbox Game Pass gracias a la cual los usuarios de nuevo acceso a la plataforma podrán acceder durante un mes a la misma por tan solo un dólar.


Contenido relacionado