Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio se unirán al roster de Brawlhalla
Últimas fichas
Últimas noticias

Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio se unirán al roster de Brawlhalla

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como bien sabréis, el próximo mes de mayo se estrenará la nueva película de Hellboy, la nueva película del demonio que ha sido calificada como +18 por las altas dosis de gore que contendrá la nueva película de Lionsgate.

Gracias a una colaboración entre Ubisoft y la mencionada Lionsgate, varios personajes de la nueva película como son Hellboy, Nimue, Gruagach, y Ben Daimio se unirán a Brawlhalla, el título de peleas gratuito de Ubisoft del estilo Super Smash Bros., en el mes de abril. Según la propia compañía, Brawlhalla ha sido especialmente diseñado para el juego en línea.

https://areajugones.sport.es/2019/03/01/david-harbour-combate-al-inframundo-en-el-nuevo-trailer-de-hellboy/

Brawlhalla es un título desarrollado por Blue Mammoth y ya se encuentra disponibe de forma completamente gratuita para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch; y entre todas las plataformas ha conseguido unir a más de 15 millones de jugadores en línea.

Por su parte, Hellboy se estrenará el cines el próximo 12 de abril y esta es su sinopsis: La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.”

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME

Crimson Desert detalla sus ediciones y bonus de reserva, y vas a flipar con la figura de la coleccionista

Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026

Una nueva PS5 Pro se pondrá próximamente a la venta: ¿tendrá algún downgrade o no habrá sorpresa?

PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025