Si hay un título independiente que tiene la completa atención de toda la comunidad, ese es Hello Neighbor. El juego de terror e infiltración se estrenará el próximo 29 de agosto en Xbox One y PC.
Tras llevar varios meses disponible, de cierta manera, gracias al sistema de acceso anticipado, Dynamic Pixels ha decidido que es el momento adecuado para dar comienzo a la fase beta en PC a través de Steam; concretamente casi un mes antes de que Hello Neighbor se estrene oficialmente.
Esta beta es uno de los últimos pasos del desarrollo, con el que se pretende mostrar un producto mucho más cercano al final. Hello Neighbor recibió varias alfas a lo largo de este tiempo pero, gracias a la información obtenida por la comunidad, en esta beta nos encontraremos con una inteligencia artificial mejorada, así como con una nueva introducción (que no es la final).
Sin embargo, esta beta no es pública y todos los que quieran tener acceso a ella tendrán que adquirir primero el juego. Ahora mismo su precio es de 27'99€, no obstante, cuando salga a la venta se aumentará hasta los 29'99€.
En Hello Neighbor, los jugadores tendrán que inmiscuirse sigilosamente en el sótano de la casa de su malvado vecino para averiguar qué esconde allí. El problema es que tendrán que hacer frente a una IA que aprende de todos los movimientos que se realicen para conseguirlo. Si queréis saber cómo funciona exactamente la mente de nuestro adversario, no dudéis entrar en la noticia bajo estas líneas.
https://areajugones.sport.es/2017/05/25/hello-neighbor-llegara-a-xbox-one-y-pc-a-finales-de-agosto/
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.