Si hay un título independiente que tiene la completa atención de toda la comunidad, ese es Hello Neighbor. El juego de terror e infiltración se estrenará el próximo 29 de agosto en Xbox One y PC.
Tras llevar varios meses disponible, de cierta manera, gracias al sistema de acceso anticipado, Dynamic Pixels ha decidido que es el momento adecuado para dar comienzo a la fase beta en PC a través de Steam; concretamente casi un mes antes de que Hello Neighbor se estrene oficialmente.
Esta beta es uno de los últimos pasos del desarrollo, con el que se pretende mostrar un producto mucho más cercano al final. Hello Neighbor recibió varias alfas a lo largo de este tiempo pero, gracias a la información obtenida por la comunidad, en esta beta nos encontraremos con una inteligencia artificial mejorada, así como con una nueva introducción (que no es la final).
Sin embargo, esta beta no es pública y todos los que quieran tener acceso a ella tendrán que adquirir primero el juego. Ahora mismo su precio es de 27'99€, no obstante, cuando salga a la venta se aumentará hasta los 29'99€.
En Hello Neighbor, los jugadores tendrán que inmiscuirse sigilosamente en el sótano de la casa de su malvado vecino para averiguar qué esconde allí. El problema es que tendrán que hacer frente a una IA que aprende de todos los movimientos que se realicen para conseguirlo. Si queréis saber cómo funciona exactamente la mente de nuestro adversario, no dudéis entrar en la noticia bajo estas líneas.
https://areajugones.sport.es/2017/05/25/hello-neighbor-llegara-a-xbox-one-y-pc-a-finales-de-agosto/
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.