Si hay un título independiente que tiene la completa atención de toda la comunidad, ese es Hello Neighbor. El juego de terror e infiltración se estrenará el próximo 29 de agosto en Xbox One y PC.
Tras llevar varios meses disponible, de cierta manera, gracias al sistema de acceso anticipado, Dynamic Pixels ha decidido que es el momento adecuado para dar comienzo a la fase beta en PC a través de Steam; concretamente casi un mes antes de que Hello Neighbor se estrene oficialmente.
Esta beta es uno de los últimos pasos del desarrollo, con el que se pretende mostrar un producto mucho más cercano al final. Hello Neighbor recibió varias alfas a lo largo de este tiempo pero, gracias a la información obtenida por la comunidad, en esta beta nos encontraremos con una inteligencia artificial mejorada, así como con una nueva introducción (que no es la final).
Sin embargo, esta beta no es pública y todos los que quieran tener acceso a ella tendrán que adquirir primero el juego. Ahora mismo su precio es de 27'99€, no obstante, cuando salga a la venta se aumentará hasta los 29'99€.
En Hello Neighbor, los jugadores tendrán que inmiscuirse sigilosamente en el sótano de la casa de su malvado vecino para averiguar qué esconde allí. El problema es que tendrán que hacer frente a una IA que aprende de todos los movimientos que se realicen para conseguirlo. Si queréis saber cómo funciona exactamente la mente de nuestro adversario, no dudéis entrar en la noticia bajo estas líneas.
https://areajugones.sport.es/2017/05/25/hello-neighbor-llegara-a-xbox-one-y-pc-a-finales-de-agosto/
CONTENIDO RELACIONADO
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género
Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita
Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.