Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Si hay un título independiente que tiene la completa atención de toda la comunidad, ese es Hello Neighbor. El juego de terror e infiltración se estrenará el próximo 29 de agosto en Xbox One y PC.
Tras llevar varios meses disponible, de cierta manera, gracias al sistema de acceso anticipado, Dynamic Pixels ha decidido que es el momento adecuado para dar comienzo a la fase beta en PC a través de Steam; concretamente casi un mes antes de que Hello Neighbor se estrene oficialmente.
Esta beta es uno de los últimos pasos del desarrollo, con el que se pretende mostrar un producto mucho más cercano al final. Hello Neighbor recibió varias alfas a lo largo de este tiempo pero, gracias a la información obtenida por la comunidad, en esta beta nos encontraremos con una inteligencia artificial mejorada, así como con una nueva introducción (que no es la final).
Sin embargo, esta beta no es pública y todos los que quieran tener acceso a ella tendrán que adquirir primero el juego. Ahora mismo su precio es de 27'99€, no obstante, cuando salga a la venta se aumentará hasta los 29'99€.
En Hello Neighbor, los jugadores tendrán que inmiscuirse sigilosamente en el sótano de la casa de su malvado vecino para averiguar qué esconde allí. El problema es que tendrán que hacer frente a una IA que aprende de todos los movimientos que se realicen para conseguirlo. Si queréis saber cómo funciona exactamente la mente de nuestro adversario, no dudéis entrar en la noticia bajo estas líneas.
https://areajugones.sport.es/2017/05/25/hello-neighbor-llegara-a-xbox-one-y-pc-a-finales-de-agosto/
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas