Ya han transcurrido más de cinco años desde que Dying Light llegase al mercado. Esta nueva IP, desarrollada por Techland y distribuida por Warner Bros., se alzó como una de las más novedosas del último lustro, aunando un gran número de seguidores que, a día de hoy, ya esperan impacientemente por la disponibilidad de su sucesor. No obstante, la obra original continúa siendo garante de nuevas aventuras pues, como ejemplifica su venidera expansión, Hellraid, el título aún no ha quedado en el olvido.
Y, precisamente, es sobre dicho asunto que Ola Sondej, manager de relaciones públicas del estudio creador, conversó con GameCrate. Allí, en términos más específicos, mencionó que "no pensamos en Dying Light: Hell raid como el último DLC, y planeamos continuar dando soporte a Dying Light". Aun así, es imperativo aclarar que, si bien queda determinado que el equipo aún considera seguir produciendo contenido para la entrega, no se ha definido si será en calidad de expansiones de la índole de Hellraid o si, en su defecto, teniendo en consideración el desarrollo de la segunda iteración, serán actualizaciones de menor magnitud.
Dying Light, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que su sucesor aterrizará en las mismas plataformas en una fecha aún por determinar, aunque se especula que esta podría darse a conocer muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa