Heroes of the Storm, el título MOBA de varias franquicias de Blizzard, acaba de recibir una actualización sorpresa masiva y esto ha dado mucha esperanza a los fans. Este parche prometedor ha llevado a muchos a preguntarse si Blizzard está planeando un resurgimiento del juego MOBA, que entró en modo de "abandono" el año pasado.
En 2015, Blizzard lanzó por primera vez Heroes of the Storm, su título MOBA que cruza franquicias con héroes y villanos de Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch e incluso algunos de sus juegos más antiguos como The Lost Vikings.
Sin embargo, poco después de su séptimo aniversario en 2022, anunció que Heroes of the Storm ya no recibiría actualizaciones de contenido periódicas, siendo totalmente abandonado por Blizzard. Desde entonces, el juego se ha mantenido activo con una pequeña base de jugadores, pero por lo demás solo ha recibido actualizaciones de equilibrio y correcciones de errores ocasionales.
Recientemente, Adam Fletcher, director de desarrollo comunitario global de Blizzard para Diablo, compartió un parche masivo de Public Test Realm para Heroes of the Storm.
Técnicamente, Heroes of the Storm también recibió otro parche de corrección de errores el 20 de septiembre de este año. Si bien este parche no fue del tamaño del más reciente, esta es la primera vez que Blizzard lanza dos actualizaciones con un mes de diferencia entre sí desde el cambio de desarrollo, y las anteriores tienen entre dos y seis meses de diferencia.
Entre el tamaño de esta actualización y la proximidad a la anterior, muchos no han tardado en preguntarse si Blizzard está planeando un resurgimiento de Heroes of the Storm. El juego tiene seguidores de culto y, con los nuevos lanzamientos de los últimos años, hay muchos personajes nuevos que el juego podría agregar.
Además de eso, la reciente adquisición de Blizzard por parte de Microsoft podría significar un nuevo comienzo para el desaparecido MOBA, especialmente considerando que el director de Xbox, Phil Spencer, quiere volver a traer antiguas franquicias.
Dicho esto, si eres fan de Heroes of the Storm no deberías de emocionarte demasiado todavía. Blizzard aún no ha anunciado nada oficialmente más allá de estas notas del parche, por lo que podría ser simplemente un parche de equilibrio mayor que el promedio.
Es probable que no sepamos nada sobre Heroes of the Storm este año en la BlizzCon, considerando que el plano de la convención no tenía espacio reservado para ello. Aun así, este parche del PTR es una prueba de que Blizzard no se ha olvidado todavía de su MOBA, y eso es suficiente para dar a los fans de Heroes of the Storm esperanza para el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien
Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025
El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC
La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield
Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas
Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]
El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada
El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans
Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo