Heroes of the Storm, el título MOBA de varias franquicias de Blizzard, acaba de recibir una actualización sorpresa masiva y esto ha dado mucha esperanza a los fans. Este parche prometedor ha llevado a muchos a preguntarse si Blizzard está planeando un resurgimiento del juego MOBA, que entró en modo de "abandono" el año pasado.
En 2015, Blizzard lanzó por primera vez Heroes of the Storm, su título MOBA que cruza franquicias con héroes y villanos de Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch e incluso algunos de sus juegos más antiguos como The Lost Vikings.
Sin embargo, poco después de su séptimo aniversario en 2022, anunció que Heroes of the Storm ya no recibiría actualizaciones de contenido periódicas, siendo totalmente abandonado por Blizzard. Desde entonces, el juego se ha mantenido activo con una pequeña base de jugadores, pero por lo demás solo ha recibido actualizaciones de equilibrio y correcciones de errores ocasionales.
Recientemente, Adam Fletcher, director de desarrollo comunitario global de Blizzard para Diablo, compartió un parche masivo de Public Test Realm para Heroes of the Storm.
Técnicamente, Heroes of the Storm también recibió otro parche de corrección de errores el 20 de septiembre de este año. Si bien este parche no fue del tamaño del más reciente, esta es la primera vez que Blizzard lanza dos actualizaciones con un mes de diferencia entre sí desde el cambio de desarrollo, y las anteriores tienen entre dos y seis meses de diferencia.
Entre el tamaño de esta actualización y la proximidad a la anterior, muchos no han tardado en preguntarse si Blizzard está planeando un resurgimiento de Heroes of the Storm. El juego tiene seguidores de culto y, con los nuevos lanzamientos de los últimos años, hay muchos personajes nuevos que el juego podría agregar.
Además de eso, la reciente adquisición de Blizzard por parte de Microsoft podría significar un nuevo comienzo para el desaparecido MOBA, especialmente considerando que el director de Xbox, Phil Spencer, quiere volver a traer antiguas franquicias.
Dicho esto, si eres fan de Heroes of the Storm no deberías de emocionarte demasiado todavía. Blizzard aún no ha anunciado nada oficialmente más allá de estas notas del parche, por lo que podría ser simplemente un parche de equilibrio mayor que el promedio.
Es probable que no sepamos nada sobre Heroes of the Storm este año en la BlizzCon, considerando que el plano de la convención no tenía espacio reservado para ello. Aun así, este parche del PTR es una prueba de que Blizzard no se ha olvidado todavía de su MOBA, y eso es suficiente para dar a los fans de Heroes of the Storm esperanza para el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás