Colabora

Hi-Rez comparte sus planes de 2021 para Paladins, SMITE y Rogue Company

Fichas
Noticias

Hi-Rez comparte sus planes de 2021 para Paladins, SMITE y Rogue Company

Cada uno de sus títulos recibirán significativas expansiones de contenido a lo largo del año, según lo declarado por la desarrolladora

Publicado el 0

El panorama multijugador ha sido uno de los de más exponencial crecimiento durante la última década. Ya sean obras single-player con modalidades en línea o títulos enteramente dedicados a este estilo de juego, su presencia es cada vez mayor y, afortunadamente, diversa, siendo que paulatinamente existen más géneros que se suman a este modelo. Ejemplos de ello podríamos citar a una amplia diversidad de compañías, pero una de las principales es Hi-Rez Studios, la cual es garante de Paladins: Champions of the Realm, SMITE y Rogue Company.

Sobre dicha terna de producciones, cabe destacar, la empresa tiene grandes planes para 2021, tal y como informa PC Gamer. "2020 fue un gran año para Hi-Rez Studios y nuestros equipos de desarrollo, gracias al lanzamiento masivamente exitoso de Rogue Company junto a años de récords para tanto SMITE como Paladins. Con los calendarios de 2021 repletos de actualizaciones de contenido para cada juego, Hi-Rez Studios continuará ofreciendo experiencias de juego de clase mundial para nuestros crecientes millones de fanáticos", determinó Stew Chisam, CEO de la compañía.

Por su parte, en lo que a las programaciones para cada obra se refiere, podemos encontrar las siguientes:

  • SMITE - La Temporada 8: Dawn of Babylon contará con la adición de un mapa completamente inédito, nuevos Dioses (incluyendo a Tiamat y a Gilgamesh), nuevos Pases de Batalla, nuevas colaboraciones y más acción eSports a lo largo del año.
  • Paladins - La Temporada 4: Calimity verá más Campeones, actualizaciones más frecuentes, eventos de tiempo limitado completamente inéditos, pases de evento y más. El primer Campeón del año será el más que anticipado Yagorath, el cual ha sido mencionado por años en el lore de Paladins.
  • Rogue Company - Con un lanzamiento exitoso en 2020 (logrando más de 15 millones de jugadores), el título más reciente de Hi-Rez Studios disfrutará de cuatro temporadas de acción shooter con cross-play este año; cada una con nuevos Rogues (incluyendo a Kestrel), nuevos mapas (como Hollows), nuevos eventos y mucho más.

Por ende, todo aquel que sea fanático de las obras de Hi-Rez Studios puede estar seguro de que la actual vuelta al sol, al igual que la anterior, estará cargada de un sinfín de aventuras novedosas por disfrutar, y desde Areajugones estaremos atentos para compartir con ustedes las noticias más relevantes en torno a sus respectivos crecimientos.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Biomutant detalla su sistema de creación de personajes en un nuevo y exhaustivo vídeo

101 Experiment y THQ Nordic nos ofrecerán una considerable amalgama de opciones para diseñar nuestro avatar

Publicado el 08 MAY 2021 0

Resident Evil Village bate su primer récord en PC en menos de 24 horas

La última entrega del survival horror de Capcom alcanza un pico de jugadores sorprendente en Steam

Publicado el 08 MAY 2021 0

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PlayStation 5 ha sufrido un retraso

En cambio, las versiones de PC, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 continuarán con la misma fecha de estreno

Publicado el 08 MAY 2021 0

Las versiones de The Witcher 3 para Xbox Series X/S y PS5 podrían contar con soporte para mods

CD Projekt RED ha confirmado que está en conversaciones con diversos modders para poder llevar sus creaciones a la nueva generación

Publicado el 07 MAY 2021 0

Call of the Sea podría llegar a Nintendo Switch, según un nuevo registro

La comisión de clasificaciones de Taiwán se ha actualizado con una mención del título de Out of the Blue Games en la híbrida nipona

Publicado el 07 MAY 2021 0

Un speedrunner logra un nuevo récord mundial en The Gauntlet de Titanfall 2

La desafiante prueba del primer nivel del videojuego de Respawn Entertaiment ha sido testigo de una inédita marca global

Publicado el 07 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...