A estas alturas a nadie debería sorprenderle lo que estoy a punto de decir: Bayonetta es la franquicia más importante de la historia de PlatinumGames. Esta desarrolladora japonesa se hizo muy conocida por crear verdaderas joyas como Vanquish, Astral Chain, Okami, Metal Gear Rising y NieR: Automata, pero la única que logró convertirse en una saga estable fue la de la Bruja de Umbra.
Ahora que Bayonetta 3 está en el mercado junto a la precuela Cereza and the Lost Child (la cual llevó la IP a un terreno completamente nuevo), los responsables principales de la serie ya están pensando en futuros proyectos para continuar explorando este mundo de fantasía. Porque no, parece que este no será el final de Bayonetta.
En lo que respecta a Bayoneta Origins: Cereza and the Lost Demon, mi compañero Claudio comentó en su análisis que, "si bien no es una obra maestra imprescindible, síq ue es un juego que va a gustar, y mucho, a aboslutamente todo el mundo que lo juegue".
"Reconozco que se ha convertido en mi videojuego favorito de la saga. Sí, por encima de cualquiera de los otros tres, supongo que porque me gusta más el género, pero por el motivo que sea, me he enamorado de esta joya."
Si queréis saber más sobre el juego os dejo un enlace a su análisis.👈🏻
NOTICIAS RELACIONADAS