En una reciente entrevista a Hideki Kamiya, director de Platinum Games, en el medio GameCentral durante el E3, el conocido director dejó entrever su intención de desarrollar una tercera entrega de la saga Bayonetta así como una secuela de Okami, aunque esta última licencia siga perteneciendo a Capcom aunque él trabajase en ella durante su época en Clover Studio, filial de la propia Capcom y que se cerró en 2007. También comentó su idea de volver a trabajar con Capcom, conversaciones que están en la mesa desde el año pasado.
Yendo por partes, en una respuesta sobre el nuevo peinado de Bayonetta, Kamiya respondió que lo tendrían en cuenta al diseñar un nuevo peinado para una posible tercera entrega, algo que quieren hacer ya que no desean que la saga termine. 
Asimismo admitió que esta idea no la había comentado anteriormente a los editores pero que también tiene pensamientos sobre Okami 2 y algunos más Scalebounds, el prometedor juego de acción para PC y Xbox One que llegará el próximo año.
Finalmente sobre un posible acuerdo con Capcom, que se inició el año pasado con una reunión con Jun Takeuchi, al parecer continúan con ello aunque, bromeando, no avanzan ya que cuando se reunen ambos solo quieren beber juntos.
Tras completar Star Fox Zero y Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, Platinum Games está desarrollando Scalebound y NieR Automata, este último bajo la tutela de Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.